ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









sábado, 1 de enero de 2011

CINCO CACHORROS EN BUSCA DE HOGAR. PONTEAREAS


Son LOS CINCO, los pequeñajos que fueron abandonados dentro de una caja, muy desnutridos. CINCO aventureros que buscan casa:

JANO es el juerguista, siempre de parranda, pinchando al resto para armar barullo, y jugando siempre con Castorino o Gaya.

GAYA, la pachorrenta, o duerme o juega con Jano. La más independiente, si falta alguno esa es GAYA, que aparece después durmiendo a su bola en cualquier esquina y claro, cuando se da cuenta que está sola empieza a lloriquear pidiendo mimos.



EOS, la más pabera, con su forma de andar y de comer supergraciosa y cuando hay pelea allá que acaba EOS siempre debajo de todos. Su debilidad….mostrarte a la que puede su barriguita llena de mimos.

DORIS, la más pequeña de todos y la que más se hace querer, una princesita andante siempre pidiendo colo, y si hay que largar a los demás para colarse ella, pues se largan y punto, que para eso una es princesa, pequeña pero matona.

Y CASTORINO, él grandullón de la camada, su pasión comer, comer lo de él, comer lo de Doris, y si cuela también comer lo de algún otro. Y su compinche de juegos, la bella Eos.



LOS CINCO nacieron aproximadamente a mitad de Octubre-2010, cuando crezcan de todo serán de tamaño de mediano a pequeño, dependiendo del CINCO que elijas. Ahora, donde va uno van todos, pero se separarían encantados si les ofrecieran a cada uno su hogar.

Contacto: 600 356 891 (TARDES)

ponteareasanimal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario