ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









lunes, 31 de enero de 2011

Ayuda urgentísima para 20 gatos "huerfanos", su mamá humana se ha suicidado!

Por favor, ayuda para estos gatos y para esta chica que se está haciendo cargo de ellos. Está desesperada, necesita asesoramiento, ayuda... lo que sea! Por favor, si alguien puede ayudarla de algún modo, contacte directamente con ella.



Muchas gracias,

Soni



CONTACTO: Beatriz Rosell

rosellbeatriz58@gmail.com



---------- Mensaje reenviado ----------

De: Beatriz Rosell

Fecha: 29 de enero de 2011 23:09

Asunto: Necesito ayuda urgente...la que sea...

Para:



HOLA A TODOS:



Este es un mensaje en una botella, de las que tiran al mar los náufragos...



Mi drama: tener escrúpulos.



Una amiga de mi madre se ha suicidado dejando a 20 gatos en el piso, de donde los sacará el hijo, cuando venga a por "sus" pertenencias. Eso será dentro de una semana, más o menos.

He llamado a casi todos los refugios que he encontrado por internet,y creo que la solución para ellos es imposible y va a ser muy, muy duro separar a esta familia de gatos...porque esta mujer los tenía muy bien... pero sin esterilizar, y resulta que todos son familia... están los abuelos, los padres, hermanos y nietos... Están siempre juntos, se lamen los unos a los otros, juegan, son felices... y eso se les acaba ya mismo.

El caso es que no encuentro ningún refugio donde puedan aceptarlos a todos juntos.

Casi no hay refugios para gatos, y los que hay están a tope y tienen jaulas...



Ayuda que necesito para esta gatuna familia:

Alguna casa de particular que quiera tenerlos en acogida hasta que encuentre donde me los acepten juntos...por supuesto, los gastos y compensación por el trabajo de cuidarlos, correrían de mi cuenta y de la de mi madre...y tal vez, alguna amiga.

¿ALGUIEN SABE QUÉ PUEDO HACER?¿ALGÚN REFUGIO PARA ELLOS SIN SEPARARLOS? YO MISMA LOS LLEVARÍA A CUALQUIER PROVINCIA DEL PAÍS, A CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO...



SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA, POR FAVOR OS RUEGO QUE ME LO DIGÁIS CUANTO ANTES, PORQUE SI TENGO QUE PASAR POR EL TRAUMA DE SEPARARLOS, O DE QUE SE LOS LLEVE EL HIJO A UN CENTRO DE ACOGIDA... (EX PERRERA)... SERÍA LA EXPERIENCIA MÁS DESAGRADABLE QUE ME HUBIERA TOCADO VIVIR POR SER COMEDIDA.



ESTOY EN LLORET DE MAR, GERONA, Y EN EL CORREO:

rosellbeatriz58@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario