ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









miércoles, 19 de enero de 2011

TOM NECESITA UNA FAMILIA DE VERDAD. PONTEVEDRA


Mi nombre es TOM tengo 10 meses y peso 7 Kilos, mi mami estaba sola y abandonada y el abandono me ha perseguido en mi corta vida. De cachorro me adoptaron, era dorado, jugueton, parecia un muñequito. Fui creciendo y ya no era el juguete, me enviaron a la ...terraza, y un buen dia sin mas......la calle se convirtio en mi casa, vague dos meses de un lado a otro sin rumbo, comia la caridad, me faltaba mi hogar....y de repente vi su cara .....era un hada. Me dejo en una casa, aqui tengo amigos, me cuidan y me quieren, me dicen lo bueno que soy y lo dormilón, pero NECESITO UNA FAMILIA, tengo mucho amor que darte....te sere siempre fiel y yo no te dejare jamas. Esta es la historia de TOM. Es el perrito que apareció en el centro de pontevedra el pasado jueves. Tenia microchip....Gracias a eso hemos conocido su triste historia.... Su primera familia (titular de chip) después de adoptarle lo regaló a unas personas de Cangas, las cuales dicen ahora que habían perdido a TOM hace unos dos meses. Nadie le quiere ahora, pobre vida callejera, desde cangas a pontevedra. Como llegaría? El destino nos ha puesto a TOM en el camino. El nos encontró ese jueves a nosotras y ni nos imaginábamos por todo lo que había pasado. Ahora esta en una buena casa de acogida, esperando una familia de verdad. TOM, tendrás un hogar para siempre... Gracias BEA, se todo lo que tu y carlos estáis haciendo por su caso... Por favor, la suerte de TOM tiene que cambiar y eso depende de todos nosotros... Gracias, interesados llamar: ADOPCIONES GALICIA 696.693.971/649.433.150 adopcionesgalicia@hotmail.esVer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario