ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









sábado, 22 de enero de 2011

De vagabundo a abandonado, Badajoz

URGENTÍSIMO!!
La gente me dice que lo lleve a la perrera o lo sacrifique, pero esa es la solución más fácil para deshacerse de lo que esta suponiendo un problema.



Cruce de pastor alemán y mastín macho de unos 3 años reabandonado.
Es dominante con otros machos y no se lleva bien con los gatos;Pero es muy simpático y cariñoso con personas, y responde a las ordenes de dar las patas.
SU HISTORIA: Este perro se lo quito un chico a un vagabundo alegando que iba a darle mejor vida ya que no estaba de acuerdo con el trato que le daba el vagabundo. Me comprometí a difundirlo haciéndole saber al chico que seria un perro difícil de colocar, lo cual parece que no le importo demasiado. Pues bien, pasaron las semanas y nadie preguntaba por el, y el chico ya se impacientaba y amenazaba con llevarlo a la perrera; yo le dije que yo ya había hecho lo que me tocaba.
Bueno pues antes de ayer me llama un chico diciendo que hay un perro divagando por las calles de Badajoz, pero que se ha encaprichado con el y lo sigue a todas partes; hasta el punto de que duerme fuera en la puerta del portal. El chico que es alquilado le da de comer, y cuando su casero ve al perro amenaza con llamar a la perrera; pero por suerte o por desgracia la perrera aquí no es muy eficiente en su trabajo asique el casero se toma la ley por su mano y decide echar mata ratas por toda la calle incluido fuera del portal para propiciar un accidente. Pues bien, el perro sigue en la calle y corre mucho peligro por lo que hago un llamamiento para aquellas personas que puedan tenerlo o conozcan a alguien que pueda.


Por favor necesito ayuda para este perro, adopción o acogida.


Contacto: lydia_badajoz@hotmail.com
626239977

No hay comentarios:

Publicar un comentario