ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









sábado, 15 de enero de 2011

PERRITO TRISTE NECESITA UN HOGAR. SEVILLA


me recogieron de la calle cuando era un cachorro pequeñito y gracioso,ahora tengo un añito y esta es mi triste historia.estoy con una familia que creen que los perros no tenemos sentimientos , no sufrimos y no nos gusta estar en familia,nunca tienen un momento destinado para mi y llevarme alguna vez de paseo,vivo siempre encerrado en el garaje o en el patio minusculo que tienen porque dicen que suelto pelo y les mancho la casa,no me quieren a pesar de que les he entregado mi corazon,una chica a decidido ayudarme y esta intentando buscarme casa porque sabe que si no sale nada me acabaran dejando en la perrera,por favor hay alguien que quiera un perro de tamaño pequeño y que este dispuesto a quererme y cuidarme,soy cariñoso y me gustan los perros y gatos ,aunque todavia no me han dejado tener ningún amigo.


MARIBEL TL 661632933

No hay comentarios:

Publicar un comentario