ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 21 de enero de 2011

ATENCIÓN A LAS ALIMENTADORAS DE COLONIAS DE GATOS DE RETIRO.URGENTE- GATITA PERDIDA BARRIO RETIRO- ZONA MARIANO DE CAVIA- UN MATRIMONIO MAYOR LA BUSCA


Por favor, necesito MÁXIMA DIFUSIÓN.



Se ha perdido GATITA (es el nombre de esta pequeña).



Esta gatita se ha perdido el día 28 de diciembre..sus dueños dos personas jubiladas LA BUSCAN DESESPERADAMENTE, era la alegría de su casa. La recogieron en la calle abandonada hace ya 8 años, está castrada. Por un descuido se escapó y un vecino al entrar en el edificio vió como salió asustada a la calle.



La zona donde se perdió, BARRIO RETIRO, la calle es Andrés Torrejón 20, 5º D y el teléfono de los dueños (Pedro y Loli) 91 433 86 97



Por favor, difundid a todas las personas que pudieran ayudarnos a encontrar a esta preciosidad. Personas que alimenten las colonias de gatos del Retiro y que hayan observado un gato nuevo con estas características, protectoras, particulares.



Su dueños ya jubilados no dejan de llorar y buscarla a todas horas y están en un estado de salud delicado. Pedro ha adelgazado dos kilos desde que desapareció. Era la alegría de su casa, su bebé..



Tenemos entre todos que encontrar a esta gatita y dar la alegría a sus dueños que no ven el día de tenerla en casa.



MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

1 comentario:

  1. Hoy vi una gata en Retiro, puerta cerca de Museo de Prado, con el mismo color, creo que la llaman los alimentadores Mari Flor, se parece muchísimo!

    ResponderEliminar