ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









martes, 11 de enero de 2011

BARNI presa canario de 5 años, ha vivido toda su vida en un garaje y si nadie lo evita, se va para la perrera, Guipuzcoa


Barni, tras cinco años viviendo en un garaje, ahora si alguien no le da una oportunidad, se irá a la perrera y un perro como el y con 5 años, no va a durar mucho, con seguridad que lo ponen el primero de la lista.
Barni es un presa canario, no se si es puro o no, tiene 5 años, se lleva bien con personas,bien con hembras y dado que no está castrado es un poco chulito con otros machos. No sabemos con gatos, ya que nunca a tenido ninguno cerca.
El pobre no sabe lo que es vivir en un piso en compañía de los humanos, así que tampoco lo echará de menos si no conseguimos algo así para el, pero por lo menos podríamos intentar buscar para el un sitio donde pueda estar libre y ver la luz del día, la mitad de su vida ya la ha pasado encerrado ¿ Es mucho pedir que lo que le quede la pase libre?
Si alguien vive en el campo o tiene una casa con jardín o patio donde le puedan poner una caseta para el y le quiere dar una oportunidad, seguro que Barni lo agradecerá.
Se entrega castrado o con compromiso de castración y con contrato de adopción.
Contacto: elur2007@hotmail.com /635704200

No hay comentarios:

Publicar un comentario