ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









domingo, 9 de enero de 2011

AÚN SEGUIMOS BUSCANDO A MASTI ¡¡MÁXIMA DIFUSIÓN POR FAVOR!!


Os presento a Masti la perra que veis en la foto, desconocemos su anterior pasado lo único que sé de ella es que un día de lluvia apareció vagabundenando por mi barrio supongo que buscando cobijo y comida. Desde ese día hasta pasado casi medio año estuvo en acogida hasta que una familia de Galicia se fijó en ella y quiso darla una segunda oportunidad y a sí fue.

El 20 de Junio del 2010 recibí un email de la familia de Masti con la mala noticia de que esta debido a los cohetes había echo una agujero en el terreno y se había escapado (desconocemos si esto puede llegar a ser cierto) desde Bilbao a pesar de la distancia intenté hacer todo lo posible para que apareciese pero hoy es el día que aunque en su día la pusimos el chip aún no nos ha llamado nadie con noticias de ella.

Masti se perdió en Galicia exactamente en el pueblo de Bueu (Pontevedra) pido por favor que si alguien la ve que me llame inmediatamente al siguiente número de teléfono 675006992 y si vives en otra comunidad te agradecería que me ayudases a dar a conocer su historia difundiéndola,Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario