ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 22 de octubre de 2010

SOS, SOS, SOS!!! DEREK y DYLAN llevan 3 meses abandonados en una gasolinera y el martes 26.10 los recoge la perrera! CÓRDOBA.CONTACTO: annasvetlenka@g



Este es un llamamiento màs que urgente!
Me han pasado hoy las fotos de estos dos machitos que llevan tres meses en una gasolinera abandonados, los dejaron con sus collares como veis en las fotos.
Tambien hay un mastin con ellos, del que no me han pasado fotos, y antes había tambien una hembrita.
Hace unas tres semanas me hablaron de ellos, un sinverguenza amenazaba con pegarles un tiro, tan solo porque le molestaba que los animalitos le mendigaran comida cada vez que iba a la gasolinera y se comía un bocadillo.
Quien me habló de estos perros me pidió ayuda, pero si no me daba fotos, yo poco podía hacer...tan solo le dije que se trajera a los perritos a un P.I. donde voy cada día a pasear a mis perros, alli comida y agua no le faltaría y podría hacerles fotos.
Los trajo a donde les dije, pero ni lleguè a verlos, las pobres criaturas se fueron de vuelta a la gasolinera, que ya consideran su hogar, pero en el camino la pobre hembrita fue atropellada y muerta en la autovía.
Es una historia terrible, muy dolorosa y triste que va a tener un final aún peor para ellos si nadie lo remedia.
Solo tengo hasta el lunes para sacarlos de alli y mandarlos a quien les ofrezca una acogida.
Me dicen que tanto DEREK como DYLAN(los he llamado así, ya que no tienen nada, ni futuro, que al menos tengan un nombre tan lindo como ellos), son adorables, mimosos, afectuosos con personas, niños y otros perros.
Seguro que el grandisimo sinverguenza que los abandonó no tiene una pizca de remordimientos.
El martes 26.10 si la perrera los recoge, como ya han avisado, moriràn de manera horrible, es una de las peores de este pais.
Yo solo puedo gritar auxilio para ellos, si alguien puede ayudarlos que me escriba urgentemente a annasvetlenka@gmail.com
GRACIAS por difundirlos

1 comentario:

  1. angelica salaverry12 de enero de 2011, 20:39

    ola soy angelica saben yo me encontre dos gatitos afuera de la calle y los recogi xk eran 4 y solo quedaron dos xk les habia aplastado un auto ahora los tngo yo! pero en una pension y no tngo lugar y kiero k stedes me ayuden a poder regalar y a darles a las personas k kieren adoptar son muy lindos ellos toman leche y comen comida balanceada stan pequeños y yo se k mas kieren gatitos k sean pequeños y son muy educados y limpios xfavor ayudenme a mi y a ellos xk ellos no tienen la culpa!!! llamenme a ste numero 0351152783326 yo les atendere! muxas gracias x su ayuda!!

    ResponderEliminar