ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 22 de octubre de 2010

CADIZ, CASO MUY ESPECIAL, 2 GATITAS VIEJITAS BUSCAN REFUGIO DONDE PASAR SUS ÚLTIMOS DIAS



En mi colonia tengo dos gatitas muy viejitas, Mami gris y Viejita, tendrán alrededor de 12 años, ya eran adultas cuando yo empecé a alimentar a esa colonia hace 10 años, y son las únicas que me han sobrevivido desde entonces hasta ahora. Durante este tiempo las pobres han vivido medianamente bien, salvo por el peligro de la carretera, que a tantos y tantos me ha matado, pero ahora sus años se los están haciendo pasar muy mal.

Mami gris, es una gata azul rusa, es la más mayor y tiene problemas de artículaciones, hace unos años se hirió una patita delantera y quedó algo cojita, ahora a empeorado, porque también tiene afectadas la dos traseras ya por la edad y por el clima de Cádiz que es muy húmedo, además tiene problemas con los dientes, está baja de reflejos y además aislada del resto de gatos, todos muchos más jovenes que ella.

Viejita, es una gatita romana, ha estado muy malita con una infección en la boquita, apenas le quedán dientes y le cuesta comer, aunque la conseguí recuperar se ha quedado muy débil, y come muy poquito, parece que le cuesta trabajo, se ha quedado muy flaquita y también se la pasa aislada del resto, siempre la veo en una esquinita, encogidita, me parte el alma verla así.

Ambas gatitas están castradas, son negativas en leucemía e inmuno, no són sociables pero son muy tranquilas y buenas, busco para ella un lugar tranquilo, donde estén calentitas y tranquilas, y que pasen el tiempo que les quede de vida, que no creo que sea mucho, ya la edad que tienen es todo un triunfo para un gato callejero.

Yo las envio con todo, vacunadas, desparasitas, chip etc... sé que es muy díficil, sobre todo ahora que no sale nada, pero el No ya lo tengo.

Contacto: gadara67@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario