ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









sábado, 23 de octubre de 2010

Que hermoso es vivir en la calle: preguntarselo a Roy. PROYECTO GATO . VIGO


Hay quien no se cansará de decir que respirar aire puro es lo mejor que le puede pasar a un gato. La calle es estupenda, y si no que se lo digan a Roy.

Es solo un gato mas, de los que poco les importan a los que ven, desde su cómodo despacho, a Roy como parte de una problemática que hay que solucionar a toda costa, y no como un ser vivo que tiene derecho a la vida. Es "solo un gato".



Roy es otro de los gatitos que se meten a diario en los motores de los coches, quizás por miedo, quizás en busca de calor, pero es algo de lo mas habitual recibir llamadas de gatitos en el interior de algún motor. Algunos salen indemnes, pero en este caso Roy no ha tenido tanta suerte.



Es apenas un cachorro y ya nos avisaron de que le pasaba algo en la cola. Posiblemente una quemadura, lo cierto es que no solo la tiene quemada, en carne vivo, si no que ademas, se lo estaban comiendo vivo los gusanos.

Es lo que tiene la vida en la calle y los efectos secundarios del aire puro.



El pobre estaba tan esquelético, tan débil, que pensamos por momentos que no llegaba al veterinario. Pero es un luchador que esta dispuesto a salir adelante.



Este pequeño ha tenido suerte y ya esta a salvo pero como el hay cientos que todos los días no tienen la misma suerte.

Acoger o adoptar a estos pequeños puede ser la diferencia entre la vida o la muerte.



apaproyectogato@gmail.com

Tl adopciones: 670 594 658

Tl: 648 508 108

No hay comentarios:

Publicar un comentario