ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 15 de octubre de 2010

Boxer herido y en la calle, Córdoba


Esta tarde me acaban de dar un aviso, hay un boxer puro, no han sabido decirme la edad, pero por las fotos creo que es joven, se encuentra en las afueras de una fabrica muy cerca de un barrio marginal en Còrdoba, en el que cogen a los perros para peleas de perros. Està herido, por lo visto le han pegado una paliza, pero a juzgar por las heridas creo que ha sido otro perro, con lo cual no descarto que lo hayan probado ya, y de alguna manera se haya podido escapar....pero esto es cuestion de horas, dias tal vez....` Se como està todo, sè que hay menos adopciones, que apenas hay casas de acogida y las que hay estan a reventar, se que con la crisis la gente da menos ayuda economica, sè todo esto. No tengo ni siquiera para pagarle una vacuna, mucho menos para pagarle una residencia, lo ùnico que sè, es que no sè como, pero tengo que sacarlo de esta situacion, por favor, una vez mas, ayudadme! Necesito acogida urgente o adopciòn, o ayuda economica para pagar residencia. Mirad las fotos, mirad como tiene el ojo!! mirarlo a los ojos y decime que lo vais a ayudar!! CONTACTO: ltrescatando.a@gmail.com o elarcadenoecordoba@gmail.com La Caixa: 2100.3745.96.2200047206

No hay comentarios:

Publicar un comentario