ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









domingo, 24 de octubre de 2010

PONGO, Pastor alemán de pelo largo, CIEGO, SOLO Y ATADO‏. CORDOBA


Estas son las historias que no te dejan dormir por las noches, porque pensar en el calvario que algunos perros viven no te dejan ni conciliar el sueño.

PONGO es un pastor alemán precioso, de pelo largo, que con tan solo 5 años, ya esta destinado a un calvario. Pongo es el típico perro de "parcela" o casa de campo, con el que sus dueños solo pasan unos pocos dias al año. Su dueño es un señor viudo mayor, que esta enfermo y que apenas puede ir a ver y cuidar a su perro. Pongo ha tenido la mala suerte de sufrir una fuerte conjuntivitis cronica, que le esta dejando completamente ciego. Segun el veterinario, esta conjuntivitis se hubiera curado con una tratamiento diario de colirio, pero al estar desatendido, Pongo ha perdido la visión casi por completo. Los veterinarios dicen que con un tratamiento de por vida, es posible que Pongo recupere la vision, pero donde esta no le van a dar ese tratmiento y esos cuidados que pongo necesita. Para colmo, Pongo se ha caido varias veces a la piscina al no ver nada, y por eso su dueño lo mantiene atado como podeis ver en las fotos,

en conclusion, Pongo con solo 5 años se pasa un dia tras otro, una semana tras otra, un mes tras otro, atado, solo, y sin ver nada. Os imaginais lo que debe estar pasando??

Es un perro cariñosisimo, le encanta jugar y pedir caricias, le encantan las personas y sobre todo los niños, jamas ha hecho ningun mal gesto, es muy muy obediente y tiene un caracter estupendo.



Si podeis ayudarnos a ayudar a Pongo, escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com



A Pongo le queda mucha vida por delante, no dejemos que se le apague la luz tan pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario