ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 29 de octubre de 2010

Acogida para Nuca, sus dueños la maltratan. Galicia

Sabemos que por desgracia hay mil casos por todas partes,, que procuramos llegar a todos pero a veces es imposible, aunque si no lo intentamos seguramente este caso de Nuca terminara muy mal.

La tienen unas personas (por llamarlas de alguna manera) que no la quieren, que parece ser que la estan maltratando y bueno su vida esta en serio peligro.

Queremos crear un grupo de ayuda para llevarla a una residencia, mientras la difundimos para encontrarle un hogar con gente decente que no la maltrate.

Si quereis echar una manita en este caso por favor iros anotando para saber con cuantas personas se puede contar para llevarla lo antes posible a una residencia y ponerla a salvo

Esta es su historia y sus fotos,, como comprobareis en la segunda fotografia tiene un golpe en la cara y segun sus dueños, ha sido por meter la cabeza donde no debia.....a saber que le habran hecho a la pobrecina.

Nos dicen que tiene tres años. Ha parido hace unos meses. Es unamatina flaca, que baja la cabeza si te acercas y ladra, con miedo,para que la dejen en paz. Una perra y dos versiones contradictorias:no la quieren porque no sirve para cuidar del ganado o pretendensacrificarla por intentar morder al vecino. Nuca necesita unaoportunidad antes de que sea demasiado tarde, acogida o adopción. Sino te la puedes llevar a casa, por favor, ayudanos a difundir.

mandabichos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario