ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









sábado, 4 de diciembre de 2010

Tres miniperritos cruzando carretera al lado de la perrera. Córdoba

TRES CASOS REALMENTE DESESPERADOS, TRES MINI PERRITOS CRUZANDO CARRETERA CON PELIGRO DE MUERTE y CERCA DE LA PERRERA!! . ARCA DE NOÉ CÓRDOBA
Sarita, cachorrita cruzando una carretera5-10-10

Sarita es una cachorrita, calculamos que no llegará al año, de unos 7 kl y pequeña de tamaño. Lleva algo más de una semana (según la gente de la zona) abandonada a las puertas de un bar, justo al lado de la carretera de un polígono de Córdoba. Está un poquillo cojita, pero apenas se le nota.. no sabemos si la habrá pillado un coche, o le habrán pegado una patada… no se, pero se está recuperando muy bien. Es muy sumisa y algo asustadiza, pero en cuento la llamas viene y lo primero que hace es ponerse panza arriba jeje. Es un auténtico amor de perrita y muy agradecida.

Las casas de acogida, las residencias y el albergue están llenos de casos urgentes como este y estamos desesperadas. EL final que le espera a la perrita no es nada bueno, pues la perrera está justo al lado de dónde ella está y es solo cuestión de tiempo que la vean.. eso si no la atropellan :S
Diosss, no paro de pensar en ella. Necesitamos una acogida para sacarla de la calle!!!! Por favor, si alguien puede que no dude en escribirnos, iríamos a por ella de inmediato.

Es muy urgente, escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

Gracias de antemano. Y si podéis ayudarnos a difundir este caso entre vuestros contactos… Nunca se sabe quien podría echar una mano

Lili (la blanquita) y Nerón (bodeguero). Dos compañeros callejeros en peligro.

Estas dos preciosidades están abandonadas en unas parcelaciones de Córdoba y siempre están rondando los contenedores que están al lado de una carretera muy transitada y dónde los coches van a más de 80. Según los vecinos llevan abandonados desde Diciembre más o menos y andan junto a otro grupo de unos 4 perritos, todo de raza pequeña y cachorrones, los cuáles hoy al ir a hacerles las fotos no estaban. Nos llegaremos mañana a ver si los vemos.

Lili hace unos meses tuvo una camada, de los cuales no nos han sabido decir que ha pasado con ellos.. y lo peor es que está de nuevo embarazada!!! CORREN MUCHISIMO PELIGROOO!!! YO LOS VI AYER PORQUE PRECISAMENTE AL PASAR POR ALLI CRUZARON DELANTE DEL COCHE Y TUVE QUE PEGAR UN FRENAZO QUE CASI SE ME VA EL COCHE.

Han tenido muchísima suerte de que los de la perrera no los hayan visto, pero es cuestión de tiempo. Encima con solo verte se te acercan moviéndote el rabito, y solo imaginarme que si se llegan los laceros ellos son los que se van a acercar pensando que les van a dar comidita y caricias… puffff.

Estamos desesperados, pues las casas de acogida están llenas y las residencias también. ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS A AYUDARLES?
Es muy urgente, escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com
Gracias






Si quieres adoptar o puedes acoger a estos muñecos no dudes en escribirnos:
elarcadenoecordoba@gmail.com

Gracias-- El Arca de Noe de Córdobawww.arcanoecordoba.es
Síguenos en FACEBOOK. Pincha aquí

ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario