ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









jueves, 30 de diciembre de 2010

URGENTE ACOGIDA, lo llevará a la perrera, no tiene dinero para mantenerlo. Contacto:jaquis_521@hotmail.com. CORDOBA


CONTACTO: Jaqueline Castrillón Morales



Hola este es mancha no se de que raza es se lo regalon a mi hijo hace un año en su cumpleaños y ha sido nuestra mascota este tiempo, pero justamente nuestras vidas economicas han cambiado y llebamos un tiempo en el que no nos podemos hacer cargo del perro yo lo he ido aguantando lo mas posible pero ya no puedo mas. Le estoy buscando un hogar he puesto anuncios en varias paginas de internet pero no he tenido contestacion de nadie al perrito le falta una vacuna se la tenia que haaver puesto en octubre y no he podido por motivos personales ahora por falta de espacio en la casa tengo que regalarlo o llevarlo a la perrera y no quiero hacer lo de la perrera pues se que despues de un tiempo lo mantan y mancha no se lo merece es el perro mas cariñoso obediente y jugueton , me podrian por favor ayudar a conseguir una familia para el es mediano y esta acostumbrado a estar con mi hijo pa campo o amante de los animales por favor ustedes seguro que conocen mas gente para difundirlo gracias.
yo soy de cordoba por si alguien le interesa mi correo es jaquis_521@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario