ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









jueves, 16 de diciembre de 2010

El próximo 23 y 24 de Diciembre se llevará a cabo un Rastrillo Benéfico del Refugio de Animales de Cambados conjuntamente con la recolecta de aliment

El próximo 23 y 24 de Diciembre se llevará a cabo un Rastrillo Benéfico del Refugio de Animales de Cambados conjuntamente con la recolecta de alimentos para el Asilo de Ancianos de Cambados, quienes dan servicio de comedor social, aseo y cobijo para los más necesitados.



En colaboración con la Iglesia Parroquial de de Santa Mariña de Cambados y con los jóvenes miembros de la parroquia y colaboradores del Refugio, durante los días 23 y 24 de Diciembre en el local social de la Iglesia parroquial de Santa Mariña en Cambados podréis disfrutar y colaborar con el Refugio comprando los artículos de venta como bisutería, artesanía, libros, música, cd's, juegos, telas, bufandas, pañuelos, etc... Y donar alimentos para el Comedor Social del Asilo de Ancianos (arroz, legumbres, pasta, conservas, fruta, leche....)



Habrá talleres de actividades para los más peques, proyecciones audiovisuales (vídeos, programas, películas...) y podréis conocer a los perros de servicio de T.A.A. del Refugio de Animales.



Y muchas cosas mas!!!

Os esperamos, no faltéis, el local es amplio y acogedor por si llueve y si hace bueno también estaremos fuera para divertirnos todos juntos.



No os olvidéis, estas Navidades, acordaros de los que no tienen hogar y de los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario