ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 24 de diciembre de 2010

CACHORRITOS EN ADOPCION. VIGO


La navidad me ha brindado estas dos alegrias, abandonados por su madre, al frio, la lluvia, me los traje a casa, para darles calor, y comida....
por desgracia no me los puedo quedar, tengo ke respetar a la Gente con la que vivo, (mi Familia) y no pueden estar en el piso, por esA razon los doy a conocer... para aquella p...ersona que si pueda, los adopte...!!
La hembra marron, es muy juguetona le encanta mordisquear las zapatillas y dormir.... jajaa... en cuanto ve una mantita ya se tumba y se queda frita....
El macho negro, es tímido, pero muy mimoso, le encanta fedellear con la hermana.. y le muerde las orejiñas... (jugando)
Los cachorritos ya están desparasitados, comen por si solos y van a ser grandotes
contacto : minxidemos@hotmail.com

1 comentario: