ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









martes, 14 de diciembre de 2010

ESTE PEQUEÑO NECESITA UNA ACOGIDA. MUY URGENTE. VIGO



Esta tarde una voluntaria se ha encontrado al borde de un camino un perro de tamaño pequeño. Al verle se acercó y pensó que estaria perdido o algo. Al ver que el perro no se movia y solo sabia ladrar se percató de que estaba atado a unas ramas. Una corta distancia que podia haber causado su muerte si intentaba desatarse.



A plena luz del dia le dejaron allí atado y se fueron. Es increíble el ser humano. Si nadie hubiese parado, ¿que seria de este animal? Hay que tener sangre fria para hacer esto, para dejar a su propio perro allí atado a unos centrimetro de distancia y con una gran presión en el cuello, sin apenas sitio para moverse.


Es de imaginar que no tenga chip, ni que alguien le reclame. Ya no llega con dejarlos atados fuera de los refugios y de las perreras, sino que los dejan en medio del camino dejando al animal indefenso.



Nuestra voluntaria lo subió al coche y esta noche tiene donde dormir. Necesitamos acogida para este pequeño.



Merece otra oportunidad. Es pequeño (tipo pequines) y muy joven. Tiene los dientes super limpios y es muy cariñoso. Tiene el pelo super suave y estaba muy limpio.



Como es posible que algunas persona sean tan cruel…..nunca lo entenderemos…..



Si alguien puede acogerle o adoptarle no te lo pienses. Necesitamos ahora mismo de tu ayuda. Echale una mano…



Muchas Gracias





Adopciones Galicia



696.693.971 / 649.433.150

No hay comentarios:

Publicar un comentario