ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









sábado, 4 de diciembre de 2010

Lobi, perdiendo la esperanza, Cádiz

copio lo que me llega por mail a fecha 29-11-2010
3ºLLAMAMIENTO¿QUE SERA DE MI?... ESTOY PERDIENDO LA ESPERANZA...


HOLA YA VAMOS PARA 3 SEMANAS, LOBI SIGUE SALTANDO LA VAYA, LA VA A ATROPELLAR UN COCHE, NO LA VOY A METER EN UNA RESIDENCIA PORQUE SI NADIE PREGUNTA POR ELLA ESTANDO EN CSA...ELLA SE HA HECHO AL HOGAR Y ESTA FELIZ COMO YA HE REPETIDO INCANSABLEMENTE NO ME LA PUEDO QUEDAR POR MUCHO MAS TIEMPO, ESTOY SEGURA QUE SI LA ATO AL ARBOL O FURGONETA LE SALEN ACOGIDAS O ADOPTANTES, PORQUE HAY QUE LLEGAR A ESTO?POR FAVOR AYUDARLA YA NO A MI SINO A ELLA... UN SALUDO, MARIA. mariavrfc@hotmail.com 617728952
LLEVA ESPERANDO DESDE JULIO


copio lo que me llega por mail a fecha 21-11-2010

EN ADOPCIÓN: Cuánto puede llegar a sufrir un perro hasta encontrar su hogar definitivo, Lobi ha sufrido ya demasiado, Cádiz



http://perrosurgentes.blogspot.com/


Lobi, 2-3 años, hembra, mestizo


Edad: 2-3 años

Sexo: Hembra

Mestizo

Tamaño pequeño

Aquí tenemos a una gran superviviente del maltrato humano, ha vivido durante meses atada a una miserable y pequeña cadena que le ha dejado, ya no sólo las huellas físicas de esa condena, sino también, huellas psicológicas, es una perrita algo asustadiza y temerosa, por supuesto, desconfiada, no se fía de cualquiera y si, ya hay perritos que "huelen" la desconfianza en cuanto se acerca, Lobi, con más motivo.

Esta madre coraje, vio cómo y sin poder hacer nada, vio perder a toda su camada de cachorros, viviendo entre sobras, basura y sus excrementos, vio pasar durante largos días un horroroso calvario.

La persona que la tiene acogida en este momento, ya no puede mantenerla durante mucho tiempo más, su situación se ha transformado en crítica y quisiera encontrar algo para Lobi y para 3 perros más que, con mucho esfuerzo y sacrificio está sacando adelante día tras día.

Lobi parece un cruce de schnáuzer, quizás, podenco portugués mini, es una perrita diferente, muy graciosa y muy agradecida, sabe quién siente cariño por ella y quien no le va a poner la mano o el pie encima.

Si quieres, si necesitas, si buscas GRANDES DOSIS DE CARIÑO, Lobi es la perrita que te lo aportará día tras día.

Si también tienes un corazón de oro y quieres ayudar a Lobi a curar sus heridas, no las físicas que permanecerán siempre, pero sí las psicólogicas con paciencia y tranquilidad, acompaña a Lobi al mar y verás cómo, junto con ella, se vislumbra conjuntamente un nuevo amanecer.

Adopta a Lobi, escribe a:


mariavrfc@hotmail.com


o llama al

617 72 89 52


http://perrosurgentes.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario