ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









jueves, 2 de diciembre de 2010

Robin, rescatado de la calle , si vuelve ,no sobrevivirá

COPIO ACTUALIZACION 30/11/2010:
Necesito ayuda por favor..
La acogida de Robin me da de plazo hasta el viernes 3 de diciembre para llevarme a Robin de su casa..
Me lo acaba de decir ahora a las 15:00 hs..
Me dice que van a venir los pintores a su casa y que no puede quedarse más con Robin.. angelito mío.


SE VA DE NUEVO A LA CALLE. !!!!FW: ROBIN ya no esta en la calle. Es un machito y positivo en leucemia felina. Se que es muy difícil, pero necesita un hogar, MADRID
la leucemia felina NO se contagia a gatos vacunados

Esto es lo que me dice la señora que lo recogió de la calle. Esta desesperada!!! Necesitamos algo para el, lo que sea, pero que no vuelva a la calle, es un gato positivo en leucemia y en la calle no sobrevivirá. Por favor que alguien ayude a este gato!!!!!!!!!!!!

Si puedes ayudar a Robin ponte en contacto conmigo:

pawpaw6@gmail.com - 666 277 399

No hay comentarios:

Publicar un comentario