ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 3 de diciembre de 2010

Rescatados de la perrera de Sevilla, urge su adopción

Hola a todos

Muchos de vosotros ya nos conocereis, rescatamos a los animales en peligro de la perrera zoosanitario de Sevilla. Recientemente nos hemos constituido como asociación "Ayuda Animal y Defensa Natural" pero este no es el motivo de nuestro correo...seguro que tendremos tiempo de presentarnos formalmente en los próximos días.

El motivo real es que una vez más necesitamos vuestra ayuda:

En estos momentos tenemos a un buen número de perros rescatados a salvo en la residencia, tantos como que si seguimos sin que salgan adopciones no podremos seguir sacando a los que están dentro de la perrera.... con todo lo que ello conlleva. Nuestro objetivo principal es conseguir el sacrificio 0, pero esto es como un gran rompecabezas...si nos falta una de las piezas jamás podremos conseguirlo. Ahora mismo la pieza clave son las ADOPCIONES.

Para llegar a nuestro objetivo necesitamos que nos ayudeis a difundir a todos nuestros pequeños....seguro que en algún lugar alguien se enamorará de sus preciosas caritas...

Mil gracias por toda vuestra ayuda, estamos seguros de que no les dejareis solos.

CONTACTO: perrosurgentes@hotmail.com


GORKY, PRECIOSO CRUCE DE PITBULL TAMAÑO GRANDE...
NOS COSTÓ MUCHO TIEMPO EL PODER SACARLE DEL CORREDOR DE LA MUERTE, MUCHA GENTE SE OFRECIÓ A AYUDAR, PERO UNA VEZ A SALVO NADIE SE HA INTERESADO EN ADOPTARLE....ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIE PRONT ...O Y POR FIN ENCUENTRE EL HOGAR QUE ÉL Y TODOS MERECEN..

contacto: perrosurgentes@hotmail.com
BRUNO, PASTOR ALEMÁN DE 5 AÑOS. FUE ABANDONADO EN LA PERRERA JUNTO A OTROS 3 COMPAÑEROS DE VIDA...AHORA NECESITAMOS UNA FAMILIA QUE JAMÁS LE ABANDONE, NI A ÉL NI A SUS OTROS 3 AMIGOS

contacto: perrosurgentes@hotmail.com

http://animales.soleweb.org/AyudaAnimal/?p=3082

No hay comentarios:

Publicar un comentario