ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pointer usado para caza, maltratado, atado con una cadena a un arbol, TENEMOS LA POSIBILIDAD DE SALVARLE, URGENTE!!!!!. LEON


Hola, esto es urgente! En un pueblo cercano de Leon una mujer ha quedado viuda, y el perro que tenian para caza no lo quieren, nos ha llegado el aviso para ver si podemos conseguir un adoptante antes de que lo maten, pues la alternativa es la perrera, o como dijo la señora, colgarlo. Es un pointer de cinco años, con cartilla. Vive en una cuadra a oscuras, y por el dia lo atan a un arbol con una minima cadena que no le permite dar dos pasos. Ha sido maltratado, hoy cuando hemos ido a verle para hacerle las fotos nos lo hemos llevado a pasear, y mi pareja haciendo conmigo el tonto levanto la mano, y el perro, que se llama Curro, se echo atras y se le acerco con la cabeza gacha asustado. La señora es mayor y ya no lo va a "atender", pero nos han dado la posibilidad de buscarle un buen hogar. No tenemos mucho tiempo, pues llega el invierno y la familia se va a la ciudad, la señora quedara sola con el y entonces ya no sabemos que haran. Por ahora nosotros, que no podemos tenerlo porque nuestros perros son muy territoriales, vamos a ir a sacarle para que haga ejercicio y darle buenos momentos, pero necesitamos darle un hogar lo antes posible. Se entregara castrado y lo llevaremos nosotros a la casa, y por supuesto ABSTENERSE CAZADORES.

Es muy cariñoso, y docil, tiene energia acumulada, necesita alguien que le de paseos, y que no tenga otros animales como gallinas y animales de granja, pues le enseñaron a matar esos animales. Con los perros parece que se lleva bien, pero con los gatos no estamos muy seguros. Es muy agradecido, sociable, cariñoso, tranquilo y esta muy necesitado de un hogar, lleva 5 años viviendo asi y tenemos que evitar que acabe ahora su vida, si acaba que sea su vida pasada para una digna. Os pido por favor mucha difusion, ya se que son muchos perros los que hay, pero por favor, AYUDA!!!

Aqui os pongo las fotos que le hemos sacado hoy mismo, y el contacto es : libertadoranimal2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario