ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









martes, 21 de septiembre de 2010

HOY ES UN DIA TRISTE... dedicado a Apache (mami)


Sí hoy es un día triste y es porque se ha ido Apache . Recuerdo :


- la primera vez que la ví con sus cachorros recien nacidos y con la señora que nos llamó diciendo que no la había visto en su vida (mientras ella no hacía más que subirse a ella pidiendo caricias). Estaba tranquila, cariñosa, confiada (hasta pudimos tocar a los pequeños).. esa fué mi primera impresión...


- en su casa de acogida : valerosa, cuidando a sus pequeños, defendiendo y una vez adoptados los suyos recibiendo con amor y generosidad a los cachorros que se encontraron después ejerciendo de madre con ellos.


- mi sorpresa al leer un correo que me preguntaba por ella (con una foto de ella recien recogida)


- mi alegría cuando se adoptó por el hogar que se le ofrecía sin duda el mejor (yo sabía que iba a ser muy féliz)


- mi alegría al verla en otras ocasiones , al saber de ella, al ver las fotos de ella en los rios bañándose, jugando con xesta, hacer de madre adoptiva, acompañar a Miguel ... ¡ has dado tantas alegrias Apache¡¡¡ ¡ has hecho positivo todo lo que te rodeaba¡




Se ha ido pero nunca la olvidaré y siempre estaré agradecida a sus adoptantes porque fueron y siguen siendo los mejores y porque me consta que fué muy féliz con ellos y a Xesta que desde el primer momento la recibió cómo su hermana. ....

2 comentarios:

  1. Nunca me canso de darte las gracias Verónica.
    Gracias por tu cariño, tu apoyo, tu sensibilidad...y gracias por este recordatorio... duele mucho concienciarse de que ya no está nuestra querida perrita, pero quiero pensar que donde todavía esté tendrá mucho espacio para correr y saltar, sentirse libre! y que se le dibujará esa sonrisa tan especial que se le ponía, sobre todo cuando Miguel la acompañaba a pasear. Mucha suerte con tu blog, y ya sabes que para lo que necesites aquí estamos.
    Begoña.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente os digo Begoña,, nunca me cansaré de agradeceros todo lo que disteís a Apache. Un beso muy fuerte a los dos y aquí me teneís para lo que necesiteís. GRACIAS A VOSOTROS y ánimo

    ResponderEliminar