ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









miércoles, 22 de septiembre de 2010

Proyecto Gato en situación límite. ¡Ayuda urgente!

Esta difusion se ira actualizando. A raiz de la declaracion de Chus Lago ahora mas que nunca todos los gatos de Proyecto Gato corren peligro de ser destinados a la perrera para matarlos o a la calle.

RECORDEMOS QUE LA MAYORIA DE LOS GATOS QUE VIVEN EN ESTE REFUGIO QUE MUCHOS YA HAN CONOCIDO Y HAN PODIDO VER CON SUS PROPIOS OJOS ESTA SITUACION, SON TODOS GATOS CASEROS ABANDONADOS.

LA DECISION DE CHUS LAGO SERIA ENTRAR POR ORDEN JUD...ICIAL AL REFUGIO PARA TOMAR POSESION DEL REFUGIO Y DESHACERSE DE LOS GATOS. HABLA DE DEJARLOS EN LIBERTAD EN LA CALLE, DE QUE LIBERTAD SE ESTA HABLANDO SENORA CHUS LAGO?

ESTOS GATOS SON TODOS GATOS CASEROS QUE HAN SIDO ABANDONADOS Y QUE LLEVAN AÑOS EN EL REFUGIO BAJO EL CUIDADO DE LAS VOLUNTARIAS DE PROYECTO GATO. TAMBIEN LA SEÑORA CHUS LAGO MINTIO DICIENDO QUE NO DEJABAN PASAR SUS VETERINARIOS AL REFUGIO,

SEÑORA CHUS LAGO, LOS GATOS SON ATENDIDOS POR LOS VETERINARIOS Y LAS AYUDAS QUE LA GENTE Y LOS SOCIOS APORTAN PARA QUE ESTOS GATOS PUEDAN SOBREVIVIR.

EN LOS PROXIMOS DIAS HARE UNA CARTA MODELO, PERO COMENCEMOS POR FAVOR POR EMPEZAR A LLENAR EL BUZON DE CORREO DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAS Y SU MAIL QUE EXPLOTEN DE CARTAS DE PROTESTA!!


NO PODEMOS PERMITIR QUE LOS MATEN!! NO PODEMOS PERMITIR QUE ARRUINEN TODOS LOS ESFUERZOS QUE TODOS NOSOTROS ESTAMOS PONIENDO PARA SALVAR LA VIDA DE ESTOS MAS DE 500 GATOS.

DENUNCIEMOS ESTA SITUACION DE ABANDONO DEL AYUNTAMIENTO DE VIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NOS ESCUCHEN!!!


AQUI LA NOTICIA, VOSOTROS MISMOS DEBEIS LEER Y JUZGAR A ESTA "SEÑORA"


Y NO LE BASTO ESO, SINO QUE PROHIBIO LA ENTRADA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION. IBAN A SALIR EN EL PROGRAMA DE ESPANA DIRECTO Y CHUS LAGO PROHIBIO LA ENTRADA A LOS PERIODISTAS.



AQUI TENEIS LA INFORMACION DE PROYECTO GATO



http://www.facebook.com/notes/proyectogato-asociacion/chus-lago-advierte-que-entrara-en-el-refugio-de-gatos-con-orden-judicial/156579337704257



COPIO

Parece ser que hacer un seguimiento del animal adoptado para asegurarse de que su estado es bueno es un delito. No relagarlos como si fueran objeto, también. Dice que segun informo la protectora de animales (la perrera) incumpliamos nuestras obligaciones...¿y por que no se molestó en comporbar si era cierto? ¿Por que acudía la policia todas las mañanas a la protectora, enviados por la perrera, y hay registros de que alli habia voluntarios atendiendo? ¿Por que acudiamos a las tantas de la mañana a recoger gatos accidentados ante la llamada de la policia ?. Hay registros de todo ello, señora Lago. ¿Se ha molestado en consultarlo? Si hasta atendemos domingos y festivos a los adoptantes y visitas, algo que NUNCA hacen en la perrera.Si usted quiere entrar a comprobar el estado de los gatos, nadie se lo impide, ni a usted ni a nadie, no necesita una orden para comprobarlo en persona, como la invitamos cientos de veces, rechazando siempre acudir (las pocas veces que nos atendía)Cuando quisimos esterilizar y devolver los asilvestrados que nos subía el lacero, ¿por que se nos negaron los datos de recogida para devolverlos a su colonia original?. Señora Lago, no esta enterada de nada, se ha basado en lo que le han dicho en la perrera y nos ha juzgado y sentenciado sin conocernos a nosotros ni nuestro trabajo. No ha dado la mas mínima oportunidad a Proyectogato ni a los animales que atendemos. Nunca quiso visitar el refugio. Hablar sin conocer la realidad demuestra una falta absoluta de criterio y credibilidad.¿Acaso esta insinuando que deberíamos soltar a gatos ya domesticados y abandonarlos a su suerte?

Aquí tenéis la noticia, juzgar vosotros mismos:



http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/09/22/0003_8740012.htm




NECESITAN QUE TODOS LOS APOYEMOS, NO PODEMOS PERMITIR QUE LOS MATEN O LOS DEJEN EN LA CALLE, NECESITAN CASAS DE ACOGIDA MIENTRAS SE PUEDE SOLUCIONAR ESTA SITUACION


MAILS Y CORREOS PARA MANDAR CARTAS, SI ALGUIEN SE LE OCURREN MAS COSAS POR FAVOR QUE LO DIGA

formulario web de quejas de la concejalia de medio ambiente de Vigo


http://hoxe.vigo.org/oconcello/concellodixital4.php?lang=cas

telefono de quejas 986810260



Servicio de Atención Ciudadana, Ayuntamiento de Vigo

* Dirección: Praza do Rei 1, 2ª planta. 36202 Vigo.
* Teléfono Centralita: 986 810 100

* Email Información: 010@vigo.org
* Email Atención Ciudadana: ofi.acidada@vigo.org



DEFENSOR DEL PUEBLO

1) http://www.defensordelpueblo.es/index.asp?destino=atencionciudadano1.asp

2) DEFENSOR DEL PUEBLO EN GALICIA

http://www.valedordopobo.com/index.php?s=84



REQUISITOS Y DIRECCION DE MAIL (TAMBIEN SE PUEDE MANDAR POR INTERNET, CORREO POSTAL O FAX)

valedor@valedordopobo.com



rexistro@valedordopobo.com



El correo debe incluir los siguientes datos:

* Nombre, apellidos y DNI del reclamante.
* Dirección postal.

El escrito deberá responder como mínimo a las siguientes preguntas:

* ¿Contra que órgano de la Administración de la Comunidad Autónoma, Concello, entidad o empresa pública desea presentar su queja?
* ¿Cuál es el motivo de su queja?



Puede completarlo (ya opcional) respondiendo a los siguientes interrogantes:

* ¿Hizo alguna reclamación o interpuso algún recurso contra la actuación descrita anteriormente?
* ¿Algún juzgado o tribunal dictó sentencia o tiene en trámite algún procedimiento contra la actuación a la que se refiere en la queja?
* Añadir cualquier otro dato que considere de interés para el estudio de su problema.

* Los datos recojidos en nuestros ficheros informatizados, a partir de los facilitados por usted, son confidenciales e sólo podrán ser utilizados para la investigación de su petición y para el envío de información en relación con la misma.

De acuerdo con la Intrucción del Valedor del Pueblo de 24 de Marzo de 1997 (DOG 18-04-1997), conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de deciembre, de Protección de datos de carácter persoal, usted tiene derecho a solicitar que le sean consultados, actualizados o cancelados todos los datos facilitados.

Tenga en cuenta que la presentación de una queja ante el Valedor do Pobo:

1. No interrumpe los plazos para interponer los recursos posibles en vía administrativa, ante el correspondiente organismo público, o en vía judicial, ante los tribunales de justicia.
2. No suspende ni interrumpe la ejecución de las resoluciones o actos a los que se refiere la queja.

Copyright 2008. Valedor del Pueblo de Galicia

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