Todos recordareis a Mimo, el precioso cruce de mastín rescatado a principios de verano en la autovía de Andalucía. Mimo es un perro especial, de mirada dulce, limpia y cariñosa, un cachorro de tan solo un añito de edad al que abandonaron sin piedad al borde de la carretera... Cuesta pensar y ahora mas tras conocer el dulce carácter de Mimo, que alguien pueda tener el valor de abandonar a su suerte a un animal tan noble, pero el destino hizo que Mimo se cruzara ante personas que nada tienen que ver con quién le abandono, pues con una llamada de atención a grupos animalistas, anónimos amantes de los animales, colaboradores de protectoras y mucha mas gente, sirvió para que toda esa gente que trabaja de manera incansable por ayudar a los peluditos abandonados, se volcaran en el rescate de Mimo. Fueron cinco largos días en los que al final pudimos sacar a Mimo de aquella carretera, de aquel peligro que atentaba contra su vida y contra la de quién pudiera atropellarle... Era un mundo nuevo el que estaba comenzando para un precioso animal que por el miedo de su mirada, no sabia y ni tan siquiera imaginaba el cambio que en horas estaba dando su vida.
Mimo fue rescatado, posteriormente trasladado a Barcelona y a fecha de hoy permanece en acogida con personas maravillosas que han hecho que este precioso cachorro aprenda a respirar libertad, a ser querido y mimado, por supuesto,Mimosón sabe corresponder de igual forma, con esa dulce mirada que dedica cuando te pide mimitos y besos... Ahora buscamos para Mimo papás definitivos, alguien tan especial como lo es nuestro pequeño y alguien que le de lo mismo que él dará, compañía, cariño, mimos... Mimo merece tener esos papás que le quieran y le den la seguridad y el cariño que necesita, que no tenga que volver a mirar a nadie con miedo a ser abandonado nuevamente...
Mimo tiene solo un añito, es dulce, agradecido, juguetón, equilibrado y muy educado, pues no destroza nada, de carácter noble y mirada limpia, sabe pasear perfectamente con correa sin tirar, respeta los horarios de salida sin hacer nunca pis ni caca en casa, cariñosisimo y muy especial, ideal para abrazarlo y convivir con niños, es de los que continuamente te quiere dar besitos y no deja de mirarte con esa mirada noblota y tierna que tiene. Mimo esta esterilizado, vacunado y desparasitado interna y externamente, sano como una manzana y se dará con contrato de adopción y seguimiento.
Si estas interesado en adoptar a Mimo, puedes ponerte en contacto con nosotras:
IOLANDA: 609 18 54 70 (DE 18 A 22 HORAS)
CARMEN: 629 21 54 92
También puedes escribirnos a:
unamigoparasiempre.adopciones@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario