ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









domingo, 27 de marzo de 2011

SEVILLA ¡¡ AYUDA !!!mamá MASTINA recién parida 11 cachorros en una fábrica abandonada EN PUEBLO ¡ACOGIDA URGENTE! contacto:natisabe@hotmail.com Tf 639



Contestar al contacto: natisabe@hotmail.com Tf 639 246 949
Hola.
Esta mastina acaba de parir en una fábrica abandonada de un pueblo de Sevilla.
Están en un suelo de fibra con mucho frío y la mamá está herida.
Mi compañero ha recibido este aviso y se ha llegado esta tarde ¿que hacemos con tantos cachorros? ¿donde los metemos? ¿y la mamá? porque volverá a parir si no la quitamos de la calle.
Yo ya no se como hacer para quitarlos de la calle y buscarles un hogar.
Son muchos los avisos de perros en malas condiciones más los que me encuentro día a día, esto es un sufrimiento.
Por favor si alguien puede acoger a esta familia, por favor, que se ponga en contacto conmigo, yo me necargaré de recogerlos y llevarlos donde sea.
Contacto: natisabe@hotmail.com Tf 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario