ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









martes, 22 de marzo de 2011

Bageera , aíslado por positivo, adopción urgente.

Este es Bageera un gatito de unos 3 años que hasta ahora ha sufrifo mucho.
Hace aproximadamente un año sus dueños le abandonaron en una urbanización del Puerto de Santa María (Cádiz). Le dejaron en la calle, sin comida, sin un sitio en el que refugiarse. Posiblemente pasó de dormir en un sofá a dormir en el duro suelo mojado en un abrir y cerrar de ojos. Las pasadas Navidades apareció en el jardín de la casa donde paso las navidades. Estaba muy malito, tosía muchísimo y estaba realmente delgado. Como vio que le dábamos mimos y comida no se quiso marchar de allí. Después nos enteramos de que a pesar de estar tan malito, cada vez que entraba en otras parcelas para pedir mimos la gente le echaba mojándole con la manguera. A esto hay que unirle el mal tiempo, no tuvimos ni un solo día de sol en todas las vacaciones.
Bagueera es un gato tan cariñoso que enseguida decidimos quedárnoslo. Lo llevé al veterinario y me dijo que tenía una infección muy grande y que si seguía en la calle podría derivarle en una neumonía y morir. Pero esa no fue la peor noticia...dio positivo en inmuno y leucemia, lo que supuso un jarro de agua fría puesto que tengo una gata sana.
Al final llevé a Bagueera a Defensa Felina, Sevilla. Allí le están cuidando muy bien. Ha tenido que estar ingresado debido a su infección pero ya está completamente recuperado. A pesar de todo, no es sitio para él, cosa que esta panterita sabe y por eso se ha escapado en varias ocasiones, aunque después llama a las personas y acude en cuanto le llamas. Es un gato muy muy cariñoso, no tiene ninguna de las enfermedades desarrolladas y con tratamiento podrá tener calidad de vida muchos años. Quien se lo lleve a casa no se arrepentirá.
Si no tienes gatos o tienes gatos positivos en estas enfermedades puedes ser ese ángel que le abra las puertas a una nueva vida en la que será un gato querido SIEMPRE.
contacto: vanesa@defensafelina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario