ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









miércoles, 30 de marzo de 2011

Rufus, el pequeño saltarín también existe. Ponteareas

La historia del pequeño RUFUS en el refugio llega ya a los 6 años. La primera vez que entró se remonta a marzo del 2005 cuando se le recogió por Ponteareas abandonado. Por entonces era ya adulto pero aún un jovenzuelo dicharachero y sociable con ganas de cariño y de caer bien.

Lo adoptaron año y medio después, por noviembre del 2006, para una casa con finca, aunque al poco llamaron para cambiarlo por otro porque no ladraba lo suficiente y guardaba poco… A pesar de todo lo tuvieron hasta que el dueño falleció en octubre del 2007, y al resto de la familia le sobraba el perro.

Y de vuelta al refugio desde entonces RUFUS ya no ha salido de allí, ni tampoco ha tenido oportunidad ninguna. RUFUS, el pequeño saltarín, el que se sube al pilón para que le veamos bien entre tanto abusón grandote, el que espera por su caricia del día y allá que se va él todo contento con su escaso momento de gloria, pilas cargadas y rabito en alto para el resto del día, porque RUFUS nunca ha sido de los de pedir mucho, ni siquiera lo que le pertenece, solo lo suficiente para que sepamos que está ahí, como siempre, que además está bien, como siempre, que nos preocupemos por otros, y que le basta con poco porque sabe de años que allí todo lo hay que repartir y toca a casi nada.

Ninguna trastada que decir de RUFUS, ninguna gran anécdota, ninguna enfermedad que recordemos, pequeño pero igual no lo suficientemente de bolsillo, cariñoso pero no con el suficiente empacho, simpático pero igual no suficientemente gracioso, bueno y fiel de más de sobresal iente, pero nunca y nunca suficiente para dejar de perder casi toda su vida metido allí.

ya no puedes hacer más, el resto es la suerte, la buena de los de la estrella y la mala de los que como tú no la han conocido nunca. Otro que igual se nos olvida porque da todo por bueno, porque no pía, porque nos acostumbra a verlo simplemente estar. Otro que vemos envejecer allí hasta que paramos a pensar que igual no te devolvemos RUFUS lo mismo que tú nos das, que igual no hemos hecho por ti lo suficiente. Igual no.

Por ti, RUFUS

APADRINADO POR ÓSCAR OCAMPO

Contacto: 659147487 (Mañanas) – 600356891 (Tardes)

ponteareasanimal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario