ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









jueves, 31 de marzo de 2011

¿Se regalarán cachorros?



... o los echarán a un contenedor de basura, o los enterrarán recién nacidos, o serán hijos de una perra vagabunda que parirá sola e irá perdiéndolos uno a uno , o con suerte aparecerá alguna persona de buen corazón y un mínimo de responsabilidad y les buscará un hogar... con suerte, para la madre también, con mucha suerte.
Intenté acercarme a ellos, pero no me dejaron, incluso yendo con toda la delicadeza del mundo han huído de mí. Están acostumbrados a escapar de la gente... porqué será...
Estaban tumbados en la arena de la playa de Portecelo, Marín, observados con toda naturalidad por la gente que hoy tomaba el sol y paseaba por la playa.
Es una perra en celo... lo normal: una cuadrilla de machos junto a una perra en celo. Jornada de puertas abiertas. Es que se ponen de un insoportable cuando hay una perra en celo cerca... no queda más remedio que abrirles la puerta para que dejen de molestar.
Y total , cuando para , le tiramos los cachorros y se acabó el problema.
En caso de que la perra tenga casa o algo parecido.
¿Esterilizarla?? Eso vale una pasta y además quién eres tú para impedir que la perra disfrute de la vida... ¡No, no, yo no le hago eso a mi perra!

La hembra es la blanquita acostada entre los dos pequeños.
Si alguien reconoce a alguno de estos perros como suyo y lo estuviera buscando, andan por Mogor, Marín.
... y si alguien reconoce a alguno de estos perros como suyo y no lo había perdido, ¡por favor, hágase responsable del animal!
...aunque estos últimos no creo que visiten este blog...

1 comentario:

  1. Hola Reme creo que la hembra es una del bar pacita pero no estoy segura. El caniche tiene dueño seguro pero cómo bien dices pasa de todo, los otros no me suenan pero a ver si mañana me paso... es una tristeza la pasividad de la gente ... y la poca responsabilidad...

    ResponderEliminar