ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









martes, 22 de marzo de 2011

Gatos en Vigomascotas, urgentes.

Blanca


La encontraron en el monte desnutrida y sucia, ahora está preciosa y aunque parezca que los gatos son todos del mismo tamaño, ella es una gata mini. Al principio era insociable con sus compañeros felinos, les pegaba unos chillidos horripilantes cuando se le acercaban, pero ahora " pasa ". Muy tranquila, no quiere saber nada de jugar con la "insoportable" de Chosca.


Bengala


Bengala, que no bengalí, esa preciosa raza de gatos. A nuestra también preciosidad no le hace falta pedigrí, tiene un pelo y un carácter estupendos. Chispeante se podría decir. Joven, juguetona, se lleva estupendamente con sus amigos felinos. No le vemos malas ideas, como a algunos "human@s".



Limón


Una belleza de gato. Encontrado en la calle, pero manso. Igual que algunos perros llegan al refugio un poco dominantes, llegó Limón el gato. Pero después de la esterilización y unos días para adaptarse, está mucho más tranquilo.


Tigresa


Después de Tigresa la perra, ahora le toca el turno a Tigresa la gata. Muy dulce y cariñosa, pero no tanto como Chicho, otro de nuestros felinos de este blog. Te persigue para que la cojas. Está esperando por un buen adoptante¿ te animas?



Chosca


Tiene aproximadamente seis meses y ya está esterilizada ¿ Para qué hacerla pasar ese "rollo" que es el celo, con los maullidos, riesgo de fuga, peligro de infecciones y tumores, etc ? Si os fijáis es una gatita minusválida, ya que le falta un ojito y el otro lo tiene dañado, pero su vida es completamente normal. No es demasiado amiga de achuchones pero poco a poco se va dejando querer.
Igual que su amigo Zeus, con un problema de cadera, fue adoptado, ¿porqué no adoptar a Chosca?



Samil


Esta belleza la encontraron unos chicos estupendos en Samil. Intentaron quedársela pero les fue imposible, en su casa había overbooking. La verdad es que ella preferiría ser "hija única", o por lo menos habría que darle algo de tiempo para acostumbrarla a vivir en comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario