ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









martes, 14 de diciembre de 2010

ESTOS CACHORROS TIENEN FECHA DE SACRIFICIO. SE NECESITA ACOGIDA Ó ADOPCION. VIGO. MUY URGENTE



Estos cachorrines (hembra y macho) tienen fecha de sacrificio. Su actual dueño, un total irresponsable no se puede hacer más cargo de ellos. Están creciendo y no paran quietos. No tiene sitio para correr, ni jugar.



Al macho le compraron por 50€, dinero que ha tenido la osadía de pedir esta tarde. Se lo compró a unos gitanos ya que decían que era pura raza (american standford)



La hembra vino unas semanas despues ya que los gitanos le volvieron por su casa a ofrecérsela ya que no la daban vendido.


Como eran pequeños no vieron el problema de tener estos animales. Ahora tienen unos 5 meses y no los quieren más.



Cuando se dejará de tratar a los animales como objetos o juguetes. Cuando dejaran de ser tan inconscientes y de traficar con ellos.



El dueño los ha llevado a tiendas a vender, pero no le dan nada porque ya han crecido y la historia continua. Gritos, maltratos. No tienen horarios, ni educación.



Estan super nervioso y los mete en el baño para que no armen jaleo.



Esta mal quitarle los problemas a la gente, pero nosotros como asociación debemos evitar tanto el sacrificio como el maltrato animal. Creemos que estas condiciones no son las adecudas para estos animales, y que su actual familia no puede atenderlos debidamente. Es por ello que ayudaremos a estos animales.



Ningún animal sano debe sacrificarse. Es por ello que pedimos ayuda para estos cachorrines. Se merecen una nueva vida, una familia que les quiera de verdad.










VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=-L9vqsr767c



Es cuestión de dias que el dueño decida dormirlos para siempre. Esta siendo un problema para él y para su familia por lo que es MUY URGENTE encontrarles CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN.



No ha puesto plazo, pero si este fin de semana no hay nada para ellos los llevará al veterinario o mismo los tirará a la carretera.



Si alguien puede acoger o esta interesado en adoptar llamar al:



Adopciones Galicia



696.693.971/649.433.150



adopcionesgalicia@hotmail.es



Máxima Difusión. Muchas Gracias

1 comentario: