ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









jueves, 23 de diciembre de 2010

TOLEDO: *FIDO* CRUCE DE GALGO ABANDONADO Y HERIDO CON UN PALO.... NECESITA ADOPCIÓN URGENTE......


Me llamo Fido.
Tengo 1 año recién cumplido y me encontraron en Portillo, un pueblo de Toledo donde hay muchos cazadores y sobre todo galgueros.
Cuando nací se creían que sería un perro cazador, pero no fue así, y como soy un poco glotón... pues ya se sabe, a la calle.

Estuve más o menos una semana de acá para allá, pero un día que me acerqué a jugar con unos chicos y empezaron a tirarme piedras.
Me dieron con un palo y me hicieron una herida en la nariz.
Una señora que me vió les regañó y me llevó a su casa.
Allí llamó a Miriam que vino corriendo, la habían dicho que era un galgo que tienen más salida, pero cuando me vió... ¿qué iba ha hacer?
¿ echarme a la calle otra vez.?
¡¡ Pues no !!

Me llevó a su casa y aquí me tiene con ella y con sus 5 perros, todos como yo, recogidos de la calle.
Soy demasiado cariñoso y juguetón............ un montón.
Un poco glotón y un gran cuidador de mi casa.
Lo único que necesito es un hogar definitivo y si ya puedo soñar............con niños, que me encantan.

El teléfono de Miriam es 692 684 385 y su e-mail: myryamalonso77@hotmail.es

¡¡¡ OS ESPERO !!!!
Fido

No hay comentarios:

Publicar un comentario