ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









jueves, 23 de diciembre de 2010

SOS, está a la intemperie!!!! MIKE, peludito empapadito y asustado que se refugia en un olivar.CÓRDOBA.CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com


Este precioso perro es MIKE, llevo algunos días viéndolo correr y adentrarse en un olivar....hoy ha salido fuera del olivar, no sé si asustado por la tormeta tremenda que ha caido o bien empujado por el hambre.
Es un perrito que siempre huye si ve que vas hacia él....pero hoy, el hambre le ha podido...le he sacado pienso del coche y me he vuelto a alejar, entonces MIKE a ido a comer...
Veis que le he hecho fotos de muy lejos, pero al acercarme hablándole suavemente, no ha huido, y como veis, me ha dejado acariciarlo.
Le he mirado los dientes y juraría que es un cachorrón menor de un año.
Su pelo está llenito de enormes bolas de pinchos(que aquí en el Sur llamamos "caíllos").
Es bueno y despierta mucha ternura, pero no tengo donde meterlo, ni a donde llevarlo, ni posibilidades de pagar una residencia con todo lo que llevo encima...asi que con todo el dolor que podais imaginar, le he dejado mucha comida y allí se ha quedado el pobrecito.
No sé que cruce puede tener...ya veis su pelo blanco semilargo, está muy flaquito, le he tocado las costillas al acariciarlo.
MIKE sigue en el olivar, sitio frecuentado por cazadores a diario....yo lo alimentaré pero necesita acogida.
Si alguien puede hacer posible que MIKE pase la Navidad y el resto de su vida a salvo y calentito, que me escriba cuanto antes a annasvetlenka@gmail.com
Gracias por difundirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario