ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









miércoles, 15 de diciembre de 2010

MAMI ENCONTRADA DESPUES DE UN MES- Difundid por favor

Se ha creado en facebook un evento para ayudar a Manolo y Cristina,los dueños de Mami.
Os copio el evento tal cual esta publicado:

Casi todos, por suerte o por desgracia, ya conoceis el caso de MAMI. Pero para el que aún no lo sepa, ésta es su historia.
MAMI es una perrita que Manolo y Cristina encontraron abandonada con su cachorro en el campo, cerca de su casa de Valencia. Ellos, grandes amantes de los animales, ya tenían en su casa otros 6 perros y un bebé, Urko, de apenas 8 meses de edad. La difícil situación económica por la que atraviesa la familia les ... llevó a decidir dar a MAMI en adopción.
Una protectora de Madrid les encontró una casa de acogida en Madrid, que desgraciadamente no resultaron ser personas responsables. Las personas que la acogieron cometieron la imprudencia de soltar a la perra el primer dia de su acogida ( a pesar de que se les advirtió en repetidas ocasiones de que no lo hicieran) provocando que MAMI saliera corriendo aterrada y se perdiera el 15 de Noviembre.
Al conocer la gran desgracia, Manolo, Cristina y su bebé se trasladan desde Valencia a Madrid para buscarla.
Tras una incansable, incesable y agotadora búsqueda que duró casi 1 mes, el 12 de Diciembre al fin se consiguió recuperar a MAMI!! Por fin!! El enorme sufrimiento de sus dueños originales, los que mas han sufrido por ella, habia terminado.
La historia completa es una verdadera tragedia, pero sobre todo lo que esta familia ha tenido que sufrir, sin dinero, lejos de su hogar, sin saber dónde estaba su perrita... DECIR QUE JAMÁS SE DIERON POR VENCIDOS EN SU BUSQUEDA, Y ESO LES HONRA COMO PERSONAS!

Sois muchos los que, voluntariamente, os habeis ofrecido a ayudarles. Asi que hemos decidido crear este evento en el que recaudaremos fondos para hacerles un "regalo de Navidad", que consistirá en una donación de pienso para la familia y sus 7 perros (ahora con MAMI). Esperamos que asi se les haga mas llevadera su situación despues de todo lo que han tenido que pasar...

Para todo aquel que quiera colaborar con esta causa hemos habilitado una cuenta bancaria y otra de Pay Pal. Se os informará a todos de la recaudacion obtenida.

IBERCAJA: 2085 / 9273 / 18 / 0935025015
TITULAR: Yolanda Redondo
CONCEPTO: MAMI

PAYPAL: yolanda.redondo@terra.es

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR COLABORAR, YA HAYA SIDO EN LA BUSQUEDA, ASI COMO EN ESTA COLECTA.
POR FAVOR, SE PIDE QUE INVITEIS A TODOS VUESTROS CONTACTOS Y QUE AYUDEIS A LA DIFUSION!!

VIVAN LOS FINALES FELICES!!!!

http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1614421253656#!/event.php?eid=114817551921832

No hay comentarios:

Publicar un comentario