ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 24 de diciembre de 2010

ES MUY URGENTE JACKY NO HA SIDO ENCONTRADO, DIFUNDIR POR TODOS LOS LADOS. VALENCIA


Jacky, sigue sin aparecer, ayer le busco su dueño y una compañera en la zona después del aviso pro no se encontró a Jacky, hay varios avisos de que le ven pero nadie hace nada en el momento, por caridad si le ven solo cojanlo en menos de 10 minutos llegamos por el, de eso no tengan duda, teléfonos 680457326 o 620271406 , si le ven acompañado sigan le y llamen inmediatamente al 092 la policía tiene su denuncia, es un perro con chip, no se lo pueden quedar, por favor los que salen estas fiestas por el centro, el barrio del carmen, calle xativa, metros, rincones, miren por favor Jacky no es un perro que pase desapercibido, es mediano, parece un perro pastor de ovejas, su pelo blanco es muy notable, el arnés que lleva es de color gris y no es común es de seguridad y ergonómico. Por favor gente de Valencia mirar bien, ayuda por caridad, hay unos dueños destrozados, y varias animalistas que lo recogimos en un constante sin vivir. Por favor Colegio de Veterinarios difundir esta informacion a los veterinarios de Valencia capital. contacto:salvandounavida@gmail.com Doy recompensa por Jacky

1 comentario:

  1. Lo siento mucho ojalá todo se quede en un susto y aparezca!!!
    No quiero parecer macabra pero si tienes una autopista cerca, vete a preguntar...si muere algún animal suelen tener fotos.
    Es que yo estuve buscando mis dos perros por días y días....se metieron en el autopista, no se ni como, el mismo coche los atropeió y mató a ambos el mismo día en que se habían escapado. Los recuperé y almeno pude hacerle un funeral decente. He tenido que dejar el trabajo y ahora sólo intento soportarlo y aceptar vivir así ya estas cosas nunca se superan.
    Espero de corazón que tu colega tenga mejor suerte!!!

    ResponderEliminar