ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 26 de noviembre de 2010

SNOOPY EL INCOMPRENDIDO BUSCA UNA FAMILIA. URGENTE. PONTEVEDRA. ADOPTADO¡¡¡¡


Me presento mi nombre es Snoopy y tengo un año. Mi historia empieza en la calle de cachorro abandonado y recogido por una familia. Soy y siempre seré un incomprendido ya que me encanta escalar , ir por el barrio y cómo no saludar a todas las perritas. Los vecinos empezaron a quejarse de mí , que si perseguía a sus perritas (¿qué culpa tenía yo de que a las horas más normales sacasen perritas en celo?) , que si ladraba a los demás perros etc. Mis dueños decidieron amedrentados por los vecinos ponerne una correa larga en el jardin y tenerme así. Nunca perdí mi alegría en ninguna situación. Estoy en la actualidad en una casa de acogida ya que se habló con mi familia y no pusieron pegas a la hora de darme en adopción con tal de que les quitaran el problema y necesito un hogar. Tengo la cartilla al dia y microchip . Soy muy cariñoso y de tamaño pequeño. Quisera encontrar ¿alguien que me comprenda y me de definitivamente un hogar? Interesados por favor que escriban a : adopcionesgalicia@hotmail.es ó llamen al tlfno 649 43 31 50. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario