ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 12 de noviembre de 2010

DESPUES DE LA EUFORIA…. DEBEMOS SEGUIR . PONTEVEDRA








Casos cómo el de Golfo, Bobi, nos hacen ilusionarnos y pensar que ahora viene una buena racha y que los milagros existen . Por desgracia por cada uno que sale adoptado conocemos casos de otros que siguen en la calle. Casos cómo el de Lissi , Abu, Ares , Henry , Nube, Alma son importantes porque si ellos salen adoptados habrá sitio para poder recoger a otros que lo necesiten.
Ya llegan pronto las navidades y desde aquí quisiera hacer una llamada de atención a que si la gente piensa de verdad tener un animal en estas fiestas :
1- Que lo piense y mucho ya que es para toda la vida
2- Que no lo compre hay muchos esperando en protectoras, perreras y en la calle
3- Que pregunte y vea las páginas de las protectoras ó vaya a los refugios
Cuesta muchas veces seguir viendo que algunos casos siguen igual pero no debemos de dejar de luchar por ellos y estoy segura que siempre hay alguien para él. ¿Dónde buscarlo? No lo sé pero si sé que tiene que haber.
Que no nos eche para atrás el ir a verlos, no hay ningún tipo de compromiso y quizás en esa visita salta la chispa ¿por qué no intentarlo? ¿por qué no verlo , acariciarlo y pensarlo luego tranquilamente?
¿por qué si soy por ejemplo una persona tranquila no adoptar un adulto y no empeñarme en un cachorro que si son preciosos pero que necesitan correr, jugar y enseñarles? ¿verdaderamente tenemos tiempo y paciencia para hacerlo?
¿Por qué si me encanta pasear, correr y he tenido perros antes no adopto un cachorro y así hace compañía y juega con el adulto que tengo ?
Los cachorros cómo Henry , Ares y Canutillo de 5 meses corresponden a 3 años en la vida de un niño ¿son de verdad muy mayores para que los queramos adoptar?
Lissi jovencita con un ojo mal, Abu con su patita colgando , Ares recogido con sarna y en los huesos , Henry recogido con sarna y un ojito colgando de un golpe No son perfectos pero ¿acaso lo somos nosotros? ¿no han sufrido ya bastante? NECESITAN URGENTE UN HOGAR

ADOPTA Y NO COMPRES
Interesados por favor que nos escriban a : adopcionesgalicia@hotmail.es ó nos llamen a los tlfnos : 696 69 39 71/ 649 43 31 50. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario