ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









miércoles, 24 de noviembre de 2010

ORSON NECESITA ACOGIDA URGENTE Ó ADOPCION. PONTEAREAS.



ORSON vuelve a necesitar ayuda urgente. Desde que lo recogimos en setiembre con una pata completamente rota y que llevaba en el aire ORSON se ha portado como un valiente superando sin quejas las operaciones a las que tuvo que ser sometido.



Una casa de acogida, la de Carlos, hizo que todo esto fuera mucho más fácil para él. Y no hay nada más que verlo en su carita, comparando las fotos de cuando fue recogido y las que nos envía ahora Carlos de él.



Del semblante triste y asustado del perro de la calle ORSON ha pasado a ser la imagen de la felicidad y el agradecimiento, y pese a lo duro de las intervenciones, sin duda casi aseguramos que estos meses han sido los mejores de su vida.



En diciembre Carlos se va de viaje fuera y ORSON pierde la acogida. Porque sabemos lo duro que sería para él empezar de nuevo en el refugio, y porque no queremos que esa cara cambie, buscamos con urgencia una nueva casa o mejor aún un hogar definitivo.



ORSON es tranquilo, cariñoso hasta el extremo, agradecido, no hace nada en casa aunque tenga que esperar a salir prácticamente todo el día, ni ladra. En la calle apoya ya la pata perfectamente e incluso corre, se lleva bien con los perros y el único interés que muestra por los gatos es el de pillarle su comida, anda con correa y sin ella también obedece.



Creemos que no se le puede pedir más a este cachopan para que consiga el hogar que siempre ha debido tener.

Contacto: 600 356 891 (TARDES)

ponteareasanimal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario