ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









martes, 8 de marzo de 2011

Pobre lolo necesita ayuda para superar su tristeza‏. CORDOBA


hola buenos dias, me he encontrado este pequeñajo, en cordoba, en un cruce de carreteras que hay a la entrada de la ciudad... he preguntado por la zona y no es de nadie, nadie lo conoce siquiera..... algunos ni se fijan en los animales que van solos.... se puso delante del coche en mitad del cruce y que hago? lo evito y lo dejo alli, solo en mitad de las carreteras.... se q es un follon, pues todos estan hasta arriba, tengo un bodeguero demasiado posesivo y celoso que nos esta haciendo la vida imposible, pero no podia dejar a este pequeño alli solo a su suerte... por eso necesito vuestra ayuda.

este es LOLO, digamos que ayer volvio a nacer, cuando lo recogi..... despues de una visita al veterinario ya esta desparasitado por dentro y por fuera, y como era de esperar no tiene chip..... extraño verdad? asi que ahora necesito buscarle acogida o adopcion.... tiene un año mas o menos y es un cruce de podenco, con el pelo mas largo. esta perfectamente, solo tiene un golpe en una patita trasera, supongo que no todos los conductores lo evitaron... pero el veterinario ha dicho que no es nada, solo tendra algun tipo de molestia al bajar las escaleras porque cuando corre la apoya sin problemas.

ahora mismo esta muy asustado, empieza a cogerme confianza pero con muuuuucha cautela.... del miedo que tenia el pobre no ha comido nada en 24horas, y eso que esta bastante delgado!!! pero despues de echarse una buena siesta en una camita, sabria el pobre que esto existia? ya se ha levantado mejor, incluso mueve el rabito cuando me ve aparecer!!!!! lo cual es un logro porque cuando lo recogi ayer no fue capaz de despegarlo de su cuerpo en todo el dia el pobre.....

en fin, pues aqui os mando a LOLO y su breve historia, desgraciadamente no conozco mas..... aunque me la puedo imaginar.... es un perro muy listo, obediente, super tranquilo, se lleva genial con otros perros porque el no es dominante, aunque tiene su caracter, que saca cuando ya no quiere jugar mas y sabe hacer sus cosas en la calle sin ningun problema. de tamaño es mediano, nada grande, mas bien bajo, y aunque esta bastante delgado no creo que sea de mucha mas envergadura su cuerpo....

espero podais ayudarme a difundirlo..... porque como ya os digo tengo un macho bastante dominante que no ha aceptado muy bien a este pequeño, los tengo separados pero claro, mi piso tampoco es todo lo grande que me gustaria asi que es un poco lio..... LOLO es superbueno, se adapta a todo el pobre... con tal de estar contigo.... No tengo gatos asi que no se como se llevaria con ellos, pero cuando vemos alguno por la calle ni siquiera se intenta acercar a ellos, mas bien los ignora. esta en cordoba y se manda a cualquier provincia. el contacto soy yo: capivaja@hotmail.com

os pido ayuda, no puedo tener a LOLO en mi casa por tiempo indefinido y no soporto la idea de tener que llevarlo a la perrera..... por eso os pido que nos ayudeis a difundirlo y buscarle casa de acogida o lo que seria ideal familia que lo adopte... despues de lo que habra tenido que pasar el pobre se lo merece.....

gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario