ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









miércoles, 30 de marzo de 2011

BUSCAMOS A CHURCHILL. BULLDOG INGLÉS . MUY URGENTE. VIGO



COPIO LA NOTA RECIBIDA :

"Escribo esta nota porque hace 3 meses que di en adopción a mi bulldog inglés, un macho canela y blanco de 4 años llamado Churchill con Nº de microchip 348098190025002. Se lo di a una chica de Vigo, que además de vivir por mi zona, me dijo que ya había ...tenido un bulldog inglés pero que se le había muerto por una enfermedad, la conocí y me pareció una buena adoptante, ya que la vi muy emocionada porque la había elegido para adoptar a Churhill. Le dije que el perro necesitaba una operación del lagrimal de uno de sus ojos, esa misma semana yo tenía programada la operación en mi veterinario pero me la cancelaron, entonces ella me dijo que no pasaba nada que se encargaba ella de operarlo. Yo le puse una seríe de condiciones para llevar a cabo la adpción: le dije que se tendría que esterilizar al animal, hacer el cambio de titular,operarlo del ojo y dejarme verlo siempre que yo quisiese, siempre y cuando le viniese bien a ella;me dijo que claro que si, que estaba totalmente de acuerdo. Las dos siguientes semanas la estuve llamando para ver que tal se estaba adaptando Churchill a su nuevo hogar y me dijo que estaba genial, que todavía no lo habían operado porque necesitaban dejar pasar las navidades. También ahble con ella por el chat y le dije que quería verlo pero ella me dijo que se ban a Ponteareas a pasar unos dias de vacaciones porque allí tenían una casa con finca y se lo llevaban para allí, a mi me pareció estupendo que el gordo se fuese a correr al campo. Le dije que le hiciese fotos y poder verlo. A partir de aquí(mediados de Enero), ya empezó a dejar de contestar al teléfono, a los emails y a los mensajes, entonces yo , junto con otras personas que me ayudaron, nos enteramos que pusieron un anuncio en milanuncios.com ofreciéndo a Churchill para montas y mintiéndo porque decían que el perro tenía pedigree pero que lo habían perdido, esto es mentira porque en ningún momento lo tuvieron porque el anterior dueo de Churchiil no me lo dió porque no quería que se comercializase con él, cosa que a mi me pareció bien. Tambien nos enteramos de que se dedicaba a criar perros mestizos y los vendía por 50 €, porque vimos anuncios antiguos. Nosotros creemos que a Churchiil lo han vendido o le ha pasado algo, ya que desde que yo se lo di no han puesto ninguna foto y si que ponen fotos de otros perros que tienen. Esta persona se llama Jennifer Bouza Fernández, tiene 20 años, vive en Vigo, zona del Calvario, estudió en el colegio Sta. Cristina y en el Instituto Castelao, su novio se llama Jorge Cobra Balboa, juega en el equipo de fútbol sala del Instituto Castelao y escribe el blog del equipo, tiene 21 años, salieron hace 2 semanas en el programa de Animalia de la cadena LocaliaVigo, tienen más perros, un bulldog francés blanco y negro que se llama Rulo, una Stizu marrón y blanca que se llama Noa, y tres mestizos uno se llama Negro y es un cachorro, otra cachorra que se llama Lua y un adulto que se llama Rulo. Si alguien tiene información sobre Churchill o estas dos personas, que se ponga en contacto conmigo a través de facebook o en el número 666369066. Muchas gracias."

6 comentarios:

  1. Buenas tardes Olaya , en primer Lugar decirte , que churchill es mio , y que en ningun momento firme un documento que dijese que te lo tenia que enseñar cada cierto tiempo ni nada . Quedé en enviarte alguna foto , cosa que como ya te dije , no tuve tiempo , mientes cuando dices que me pediste que lo esterilizase . Lo unico que me dijiste el día que me lo entregaste , fué que tan pronto pudiera que lo operase del lagrimal , que lo tenía echado para afuera , lo cual me parecio correcto , tienes mi Facebook y mi numero para contactar conmigo,asi que no se a que viene esta tonteria , no se puede ser tan pesada , tienes que pensar , que cuando regalas a un perro , regalas a un perro . Yo ya no te tengo que dar explicaciones de nada . Otra cosa , lo de que me dedico a criar y a vender perros , NO ES CIERTO , eses perros los encontré en la BASURA los llevé al veterinario , y entre vacunas , chequeo , desparasitaciones , esprai para los oidos , me gasté 212 € en los tres , por eso pedía 50 € de gastos veterinarios por cada uno , cosa que me pareció razonable porque no iba a cargar yo con semejante gasto , y supongo que tu lo harías igual. Ya puedes borrar mi nombre y apellidos de esta pagina , si no voy a tener que tomar medidas al respecto. y por cierto , mal informada , tengo tres perros , y no se llaman ni Lúa ni negro , ni nada de lo que ahí arriba te inventas, se llaman Noa Rulo Y Dana por si lo quieres rectificar) y no creo que nadie tenga información de churchill porque como ya dije está en ponteareas. espero impaciente la rectificación .

    Un saludo



    Jeny

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto , en ningun momento puse que churchill tuviese pedigree , no mientas , churchill a sido padre , y a tenido un hijo precioso.
    Jenny

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Jennifer:

    Yo no tengo que rectificar nada porque no he dicho ninguna mentira, lo de que te dedicasbas a criar lo has dicho tú el dia que fuíste a Animalía con dos de tus perros, osea que yo no me inventé nada, lo de que tienes un perro que se llama Negro lo dice tu novio en el muro de Animalia.Contactar por teléfono o mediante facebook es imposible porque el teléfono no lo coges y los mensajes de facebook no los contestas porque ya lo intenté en varias ocasiones, tambien es mentira que hayas perdido el pedigree de Churchill, ya que en ningún momento lo tuviste, ni tú ni yo, ya que su anterior dueño no me lo dió precisamente porque no quería que se utilizase para montas, tú quedaste conmigo en enviarme fotos, el perro te lo dí en diciembre, hace 6 meses y todavía no hay ni una foto de él pero si de el resto de tus perros, por lo tanto, da mucho que pensar y no solo a mí. Yo quedé en varias cosas contigo cuando te lo di y no has cumplido ni una.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mira en el anuncio que publicaste en milanuncios ponías que el perro tenía pedigree pero quelo habías perdido......y yo no puedo borrar tu nombre de aqí porque no puedo rectificar nada de esta página. Me alegro de que Churchill esté bien, según dices pero me parece que no has actuado bien en ningún momento, hay que ser un poco serio y si quedas en unas condiciones con alguien deberías respetarlas pero bueno, allá cada cual.

    ResponderEliminar
  5. Mira Olalla , yo nunca miento a nadie en lo del pedigree , nunca puse que churchill tenía pedigree , y mucho menos que lo había perdido.Lo de que me dedicaba a criar perros , (DEDICABA) en pasado , en una relacion que tuve con un chico, hace años , si es cierto que yo me dedicaba a criar perros , pero no ahora , asi que si haces el favor informate antes de hablar.NO TIENES QUE NOMBRARME EN NADA NI A MI , NI A MI NOVIO , PORQUE YO NO VOY PONIENDO TUS DATOS PERSONALES TUYOS POR AHI , asi que me imagino que igual que escribes en esta pagina , informate de como rectificarla , que yo en ningun momento te robe , ni te menti ni nada . Te dije que Churchill está bien , y ya está .

    ResponderEliminar
  6. Hola Jennifer Olalla ni nadie publica en esta página salvo los administradores . Aquí se difunde notas y casos que nos pasan cómo el de Churchill en que copio textualmente la nota que me pasaron.

    ResponderEliminar