ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









miércoles, 16 de marzo de 2011

SOS PARA DOS ABUELITOS, Princeso, abuelito cruce de galgo y Remo abuelito ciego y casi sordito,, SOS ESPERAN A SU ANGEL EN LA PROTECTORA Salamanca



Princeso es un abuelito cruce de galgo de unos 10 añitos, LLeva toda su vida en la protectora, esperando un alma buena y generosa que quiera cuidarle los años que le queden de vida.

Este animalito al igual que Remo no han conocido jamas un hogar,, no conocen lo que es estar tumbaditos en un sofa,, calentitos, a gustito, sin pasar frio, sin que la lluvia moje sus fragiles huesos. Son dos ancianitos en los que jamas nadie se ha fijado,, han pasado desapercibidos y no es justo.

No sabemos los años que los quedaran de vida, pero seguro que en una casita con sus comodidades, seran muchos mas que en la protectora por mucho que los cuiden.

Por favor son dos casos de autentica compasion,, animales que solo con mirarles a los ojos te llegan al corazon.

Vamos a ver si encontramos para ellos una familia,, se lo merecen, al menos que conozcan una vida un poquito mejor

Si quieres adoptarlos aparte de que haras una obra de caridad, seguro que te devolveran con creces todo el cariño que les des.

Escribe a la prote salmantina o bien contacta conmigo y juntos podremos conseguir para ellos, el hogar soñado.

protectora_salmantina@hotmail.com
animalessinhogar@yahoo.es

Remo,abuelito cieguito y casi sordito

Remo sigue en el refugio aún, su adopción será un caso de auténtica compasión por alguien que esté especialmente sensibilizado con los abueletes, pero bueno, él aquí sale y se pasea por los patios, vive tranquilito, se mueve sobre todo por su olfato y el oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario