ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









jueves, 17 de marzo de 2011

La Banda del Polígono nos llama!

Loba: Es la unica nena de la camada y la mas dulce de todos e independiente.Es muy buena y mimosa, ya esta vacunada, desparasitada y muy sanota !!!!! por favor necesito urgente que me ayudeis a difundirla ya que crece muy rapido y quiero que encuentre un hogar.Se entregan con todas las vacunas,esterilizada,con microchip y contrato de adopcion.

Esta pequeñita es LUNA, tiene un año y medio (aprox.) es muy buena y tranquila, ya esta esterilizada y se entrega con todas las vacunas y microchip con contrato de adopcion.

Y por ultimo esta cosita .... rubito, tiene casi dos meses, de momento esta superando, y muy bien, en casa del Angel de la Banda ....Merchi, todos los tipos de sarna que pueden existir !!!! lo tiraron a la calle (mucho peor de lo que lo ven ahora) se esta recuperando muy bien y por eso lo unico que le falta es alguien que lo quiera mucho y asi olvidar sus primeros meses de vida ....

Por favor, ayudarme a difundir lo maximo posible para que estos peques encuentren un hogar, es una epoca muy mala y no dejan de aparecer a diario peques tirados en el poli.

Muchas gracias a todos !!!!!!!!!!!!

CONTACTO: MARCELO 671 47 98 72 labandadelpoligono@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario