ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 26 de agosto de 2011

Tres amigos en la playa... un cuento de verano. Coordinadora

Tres amigos hace días tumbados en la arena hablaban entre ellos :

- Blaki- Pronto empezará de nuevo el otoño,, las lluvias,, el frio ¿dónde nos cobijaremos? M. nos da de comer, nos cuida pero no es su casa y ya bastante hace con meternos en el jardin de vez en cuando.

- Tintin- Blaki yo no lo pienso porque nosotros no tenemos noción del tiempo igual que los humanos pero llevamos tiempo así ¿tú crees que no lograremos sobrevivir otro invierno más? .. tenemos el cariño de M. y la preocupación y difusión de sus compañeras. Se que se mueven, que ponen nuestras fotos , que vuelven a difundir diciendo que seguimos sin nada ,, ellas hacen lo que pueden y quizás algún dia tengamos suerte. Sé optimista Blaki... todo llegará.. ya verás ¿tú que piensas Tina?


- Tina- yo soy igual de pesimista que Blaki,, ya estoy esterilizada y soy menuda de tamaño, muy buena (o eso dicen) , poco ladradora y me encanta la compañia humana pero siguen prefiriendo los cachorros , los que son cruce de algo, me aterra pensar en . ¿quien nos cuidará , nos mimará cuando llegue el invierno? ahora el sol , la arena, las caricias de M. nos hacen creer que tenemos algo pero no tenemos nada.

contacto : coordinadorapp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario