ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









sábado, 27 de agosto de 2011

SIEMPRE URGENTES. Perrera de Poio. Galicia

Estos son algunos de los que actualmente estan en la perrera de Poio y que siguen necesitando un hogar. Son todos muy cariñosos, agradecidos con sólo una palabra que les dices y urgentes.

Montaña- Es un x de belga adulto y muy cariñoso. Sociable y tranquilo. Suponemos que abandonado por su edad. Es un perro magnífico que haría las delicias de cualquiera. Tamaño grande

Mel- dulce , tranquilo y muy jovencito, Tamaño pequeño. Recien llegado todavía no sabe cómo habiendo estado dos semanas en una casa llamaron al lacero para que se lo recogiese. No lo está pasando bien.

Nuska- es muy buena con las personas y sólo sabe darte lametezos. Suponemos que utilizada para criar por el estado de las mamas. Necesita un hogar y se exigen todos los requisitos para tenencia de ppp.


Mamy- hembrita muy joven y preñada. Lo idea sería poder encontrar una casa de acogida dónde tuviese tranquilamente a sus pequeños y no en la perrera. Es muy buena, cariñosa y seguramente abandonada por estar preñada. Es de tamaño pequeñito.


Tula- es pequeña. Algo recelosa al principio pero se hace enseguida con una caricia. Mira con tristeza.


Podi- jovencito,, activo, cariñoso. Es la alegria de la perrera y de sus compañeros con los que no para de jugar. Sería ideal para cualquier familia este pequeño.
Nano- muy joven. Compañero de Podi en la jaula y de sus juegos. Tamaño mediano. Muy cariñoso.
Dina- llegada recientemente. Jovencita y aparentemente perdida. Es muy cariñosa y con carácter.
Hulk y Timy- Hulk es un perro de aguas muy activo y Timy no confia demasiado ¿quizás por lo que le debieron de hacer?.

Estos y algunos más siguen esperando un hogar. Es una tristeza verles allí sabiendo que algunos de ellos han sido entregados por sus propios dueños por la edad, por estar preñada, por.... por SER IRRESPONSABLES . ¿una oportunidad para ellos ?

Información : 620 14 60 33 y correo : adoptacanceiradepoio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario