ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









sábado, 13 de agosto de 2011

Roger sigue buscando adopción urgente. Galicia

SEGUIMOS BUSCANDO AYUDA PARA ROGER, SE NOS ACABA EL TIEMPO!!!

POR FAVOR, NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA TEMPORAL O ADOPCIÓN CON EXTREMA URGENCIA!!!

Recordamos el caso:

ROGER, el perrito de Cures (Boiro- A Coruña)

Éste es el perro por el que hace unos días hicimos un llamamiento. Tenía una herida en todo el perímetro del cuello y se lo había llevado la perrera con la premisa de que transcurridos 20 días lo sacrificarían ¿recordáis?

Pues bien, tras muchos esfuerzos logramos salvarlo y el martes pasado lo llevamos a su casa de acogida. Pero allí surgió un problema, y es que Roger es dominante por lo que ha mordido a uno de los machos que había en la casa… Así que deberá marcharse de allí, pero, después de haberlo sacado de la perrera con la única opción de esta casa, ahora estamos desesperados porque no tenemos ningún lugar en el que reubicarlo.

Roger es muy bueno con las personas e incluso con los gatos convive bien, su único problema son los perros macho por el instinto de dominar (nada más).

NECESITAMOS UNA CASA DE ACOGIDA PARA ROGER, con todo lo que ha sufrido y lo que nos hemos esforzado por salvarle la vida no podemos dejar que vuelva a estar condenado. Él se merece una vida mejor, una buena vida pero nosotros ya no podemos ayudarle...

¡POR FAVOR AYÚDALE TÚ!

Contacto:

Email: protectoramoura@gmail.com | Tlfno: 634 533 833

1 comentario: