ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









sábado, 21 de mayo de 2011

Diario de Daddy, el podenquito ciego. VII parte. Galicia

Mientras me estoy comiendo un tendón le voy dictando a la secre.
Ayer en el parque se me avalanzó sin mas un cocker. Como no lo ví venir, me pilló en desventaja, pero me dfendí muy bien hasta que la secre me subió por los aires, que si no me lo como. Zas, vino enseguida en mi ayuda y le dió una buena corrida. Si es que... la tengo en el bote.
Luego la fastidié un poco pues apunté mal para hacer pis y le meé la pierna a la secre. En fin!
Está mañana les he dado un buen susto, pues me sentí tan agusto en el paseo que me dió por echarme una carrerita, como nunca me habían visto correr temblaban de pensr que me pudiera tragar un árbol. ja, ja...
Estamos un poco nerviosos con la visita a la oftalmóloga de mañana. Espero que me mandeis buenas energias. Como me digan que ya me operan mañana sin más me dá un patatús! Que hoy me han vuelto a poner dos inyecciones y no estoy para bromas
Mañana os informaré de como me ha ido


Novedades : COPIO
DADDY URGENTE.- CANCELADA OPERACIONla oftalmóloga ha decidido que Daddy de momento no se opera. Quiere que continue con el tratamiento y se aplaza la operación indefinidamente
Por favor no ingreseis dinero en la cuenta que se había abierto.
A los que lo habeis hecho, el lunes pasare por el banco para devolveroslo a la mayor brevedad. A quienes no conozco o no lo hayan hecho mediante transferencia preguntaré como hacerlo de una forma rápida
Gracias a todos y lamento el trastorno que os haya podido causar

Sigue el diario de Daddy en el blog

http://coordinadoraprotectoraspontevedra.blogspot.com/search/label/casos%20urgentes

y ayúdanos a encontrarle adopción

No hay comentarios:

Publicar un comentario