ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









martes, 10 de mayo de 2011

Ava de un año en adopción. Galicia

¿Quién ha dicho que hay casos difíciles? Yo creo que no los hay . Si hay : poca paciencia, obsesión por adoptar cachorros, perros que queremos que funcionen cómo muñecos a los que se les da cuerda y ladran ó corren . Eso por desgracia es lo que hay y lo que se pide.

Ava fue recogida en verano del año pasado muerta de miedo y al lado de la perrera de Vincios. Su hermana más sociable salió inmediatamente adoptada pero Ava se escondía, temblaba e incluso hacía frente a los que se acercaban. Durante este tiempo su casa de acogida ha trabajado y trabaja con ella con la ayuda de Marga de eduk9 ( que haría sin ti) para que perdiese ese miedo a la gente, para que aprendiese que los humanos son de fiar … Ella confía en sus amigos perrunos, juega, salta, les hace pillerías y en su casa de acogida Rosa pero seguimos buscando un hogar para ella. Sabemos que no es fácil, que hay que trabajar con ella pero creemos que ha avanzado mucho y que no hay nada imposible ….

Ava pesa 16 kgs, vacunas al día y está esterilizada . Necesita un hogar y más que un hogar alguien que siga trabajando con ella , que decida entregarle su compañía para siempre sabiendo que no es fácil. Nosotros ayudaríamos con el adiestramiento para que siga avanzando cómo lo está haciendo..

contacto : coordinadorapp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario