ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









jueves, 12 de mayo de 2011

Ayuda para operar a Rabomocho de un agujero en el paladar. Galicia


Rabomocho fue rescatado de la calle con un agujero en el paladar blando.

Se le mete comida por la naricita y la estornuda como un loco! no quiere beber porque se le sale el agua por la nariz! no puede vivir asi! es un peligro para sus pulmoncitos!
Ademas, pero es el menor de los problemas, llena tooooooooda la casa de mocos porque cuando se le mete algo de comida en la nariz, sale corriendo! y la estornuda al poco rato.

Tras 5 operaciones fallidas hemos decidido llevarlo a otro veterinario fuera de nuestra provicincia, un gran veterinario. Lo hacemos porque su boquita no da mas de si, no da para mas intentos, lo ha pasado y lo esta pasando lo suficientemente mal como para hacer esto por el.

Lo debo operar lo antes posible, ya que tiene tejido necrosado debido a las anteriores operaciones.

Mi problema, estamos los dos en paro sin ningun tipo de ayuda economica, lo poco que nos quedó, lo gastamos en las anteriores operaciones.

Asi pues, creo este evento para poder costear su operacion, seran unos 350 euros contando con la gasolina y los peajes (los 50).

Como ayudar a Rabomocho!?

- Pondre un puesto de venta en la tiena UPI de Pontevedra, en la calle San Antoniño, con cosas hechas por mi (adornos para llaveros, bolsos, imanes, pulseras... etc)

- Como no habrire un numero de cuenta para él ya que le debo dinero al banco (un recibo asqueroso que no pude pagar) me veo obligada (y aunque se que no se debe hacer) a poner mi direccion de correo postal, asi, el banco no puede echar mano de nada.

Tamara Casalderrey Doval
Domingo de Andrade 3 - 2º Izquierda
CP36002

- Si salen otro tipo de mercadillos, os avisare con tiempo, para poder acercaros a comprar un detallito que acerque cada vez mas el dia de la operacion.

De antemano, daros las gracias a todos lo que me ayudeis y a los que no, gracias por luchar por los animales... se que hay mucha gente que ayuda con lo poco que puede o tiene, como es mi caso.
Gracias CV Amigos por recibirnos y asesorarnos y por intentarlo! depues de ver como evoluciona Pain (Hoyt) se que los milagros existen! el milagro de la ciencia y la capacidad humana!

Cualquier aportacion, por pequeña que sea, es un gran paso para alcanzar esa cifra. Y, por mi vida, que no parare de luchar hasta alcanzarla! A finales de Mayo, Rabomocho se opera si o si.


* Os ruego ayuda para difundir, entre amigos y familiares :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario