ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









domingo, 15 de mayo de 2011

Ayuda para operar a Ciara en Navarra

Os presentamos a Ciara, una preciosa setter inglés de 7 años.

El primer día que la vimos en una perrera, creímos que era macho, ya que sentada de frente, se le veian claramente los testículos. Estuvimos hablando con pro-setter y decidimos colaborar y luchar conjuntamente para rescatarla y darle una segunda oportunidad. Cual ha sido nuestra sorpresa al ir a por ella, cuando vemos que lo que le colgaba, no eran los testículos, sino un tumor mamario!

Como comprendereis.. se nos ha caido el mundo encima, pero cómo íbamos a devolverla después de haber estado con ella y viendo el carácter que tiene?

Ciara, se encentra en Valladolid, pero tiene acogida en Navarra y a un equipo veterinario dispuesto a operarla para extraerle ese tumor.

Propatas se va a encargar del envio + vacuna, desparasitación y chip, pero ahora mismo, esos 60 € nos parecen un mundo, ya que tras haber rescatado a varios perros (bambam, choco, nilo, duna, otto, duna2 (x setter negra), noa, tara y sus 7 cachorros,.. ) y teniendo otros a punto de salir adoptados, ahora mismo nuestras cuentas están bajo mínimos y es un gasto díficilmente asumible.

Es por esto, por lo que queremos hacer un llamamiento para conseguir padrinos para Ciara.

El único objetivo de Propatas es conseguir los 60 € para el transporte, vacunas, desparasitación, chip y cartilla. Una vez, conseguidos, quitaremos el número de cuenta y si sobrara algo de dinero, se destinará a pro setter para ayudarles con los gastos de la operación.

El dinero ingresado en la cuenta de pro-setter irá destinado a cubrir los gastos de la operación, acerca de la cual ellos os irán informando en el momento que Ciara llegue hasta ellos.

NÚMERO CUENTA PROPATAS: 2096 0212 1239 6236 4500

NÚMERO CUENTA PRO-SETTER CAJAMAR: 3058 0230 32 2720014029 :


Muchísimas gracias!

pronto nos darán el presupuesto de la operación de Ciara, pero estimamos que será mas de 100 euros y esperamos que menos de 200 euros, aun no sabemos nada, pero si todo va bien mañana nos dicen el precio de la operacion de los tumores y esterilización como consecuencia de ello. Ayudarnos con la difusion por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario